Sony anuncia el sello 'Ready for PlayStation5' para sus actuales televisores BRAVIA PS4

5

Sony Europe anuncia hoy una gama de sus actuales televisores BRAVIA ‘Ready for PlayStation 5’. El nuevo sello 'Ready for PlayStation 5' se ha creado en colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE) para que el consumidor pueda seleccionar de la manera más sencilla el televisor óptimo para la esperada PlayStation 5, la consola de juegos de próxima generación que se lanzará a finales de este año.

Entre los primeros televisores 'Ready for PlayStation 5' de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED. El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms. El ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5). Ambos televisores proporcionarán experiencias de juego extremadamente suaves con la consola PS5.

Los modelos de televisores 'Ready for PlayStation 5' también cuentan con el modo de juego BRAVIA Game Mode, que permite jugar automáticamente en la consola PS5™ con baja latencia. Gracias al BRAVIA Game Mode, el usuario puede encender a la vez tanto el TV como la consola con el mando inalámbrico DualSense, y controlar sin problemas la PS5 usando solo el mando a distancia del TV.

Los televisores de Sony ofrecen soberbias imágenes con colores vibrantes y un contraste sorprendente, gracias a la familia de procesadores X1, la mejor de su clase. Además, el potente sonido que proviene directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia de visualización altamente realista y cautivadora. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, el usuario podrá sumergirse por completo en lo mejor de la próxima generación de juegos para la PS5.

Fuente: Nota de prensa

0 5

5 comentarios

30 de julio de 2020 - 09:05
#3 RASSELTX
#1 @latinoamistoso si, pero no todas las televisiones tienen VRR (tasa de refresco variable) o HDMI 2.1, que soporta 4k a tasas de refresco mas altas, y muchas tienen un imput lag horrible que las hace injugables. Que Sony le ponga un ese sello para la gente menos entendida solo hace que te asegure que vas a tener la mejor experiencia de juego con esa TV. Lo que no quiere decir que una TV con las mismas características de la otra marca también sea perfecta también.

Pero tambien valdría conectarla a una tele de culo con un adaptador HDMI a Euroconector XD

2 0

30 de julio de 2020 - 09:32
#4 PARTY_ON
7,5ms? Si, es bajo, pero la mia tiene tan solo 3 ms y tiene resolución 4k con HDR, es una LG monitor/tv me la compre hace por 375€ en amazon de oferta, no se si aun estará pero vamos, si está pillarla esta genial

0 0

30 de julio de 2020 - 13:30
#5 SALVORY
7,2ms de retardo sólo....


Mi puto monitor tiene 1ms.

0 0

30 de julio de 2020 - 00:49
#2 JASON_KUDO
Vale, y? Sony promocionando su nueva consola XD menuda noticia.

1 3

29 de julio de 2020 - 19:40
#1 LATINOAMISTOSO
Emm... Cualquier TV con HDMI es "Playstation ready" XD solo enchufas y ya

2 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.