Contra pronóstico los jugadores de PS3 han logrado el desarme nuclear de Metal Gear Solid V PS4

2

El pasado lunes, Steff subió un vídeo a su canal con el final secreto de Metal Gear Solid V en la versión de PS3. Este final nos llega casi 5 años después del lanzamiento del juego. Sucede cuando la última ojiva nuclear ha sido desactivada y requiere la cooperación de todos los jugadores de tu plataforma. Estos son los requisitos que Konami publicó para ver este final:

- Debes haber completado la misión 31.

- No debe poseer o estar desarrollando actualmente un arma nuclear. Si tiene armas nucleares en stock, debe desmantelarlas.

- Deben cumplirse ciertas condiciones relacionadas con la proliferación nuclear en el servidor regional para su plataforma de juego correspondiente (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC (Steam)).

- Todas las armas nucleares en el servidor regional correspondiente a su consola o plataforma deben haber sido desmanteladas.

- En otras palabras, la cantidad de armas nucleares en el servidor de su plataforma debe ser igual a 0.

7 2

2 comentarios

29 de July de 2020 - 13:04
#1 ALVAOL62
Con una extensión del mensaje final del primer Metal Gear Solid sobre almas nucleares. Justo en la patata.

3 0

29 de July de 2020 - 20:30
#2 AFRUIZ95
la verdadera cuestión que plantea esto es si Big Boss tuvo la culpa de la destrucción de mother base por armar al MG Zeke con la ojiva nuclear o si Otacon padre era tan capullo como todos pensábamos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.