¿Xbox Series X o Playstation 5? Gabe Newell lo tiene claro PS4 XBO

7

A final de año si todo va bien saldrán a la venta las consolas de nueva generación. Estos meses serán claves para que muchos usuarios se decidan entre Xbox Series X o Playstation 5. Gabe Newell ha aparecido en la televisión australiana y como no podía ser de otra manera los presentadores le han preguntado sobre ello. ¿Cuál de las dos escogería? Esta ha sido su respuesta:

"No tengo interés en esa carrera. Obviamente, hacemos la mayor parte de nuestro desarrollo para PC, pero de las dos definitivamente iría con Xbox [Series X]"

Los presentadores quisieron ir más allá preguntando cuál de las dos es mejor. Newell contestó sin dudar que Xbox pero cuando le preguntaron los motivos respondió: "porque lo es", sin añadir nada más.

1 7

7 comentarios

30 de julio de 2020 - 12:45
#6 MMIIQQUUEEII
Fue de los primeros empleados de MS en Windows, su plataforma principal con Steam es Windows. Colabora en proyectos con Microsoft y se peleo con SONY por un problema causado por su empresa que no quiere aceptar ¿como no va a decir que XBOX es su preferida?

3 0

30 de julio de 2020 - 03:06
#5 ZAR123
No es por nada pero si ni siquiera tiene un razón para decir eso es o simplente porque le gusta más esa consola o es porque querías o no Windows es un cliente suyo y no puede desprestigiar nada que pueda traerles problemas en el futuro.

1 0

1 de agosto de 2020 - 17:27
#7 KIRIRINSHI01
se nota que esta en la nomina de pagos de microsoft,puede que se haya ido de microsoft pero no quiere decir que le desagrade las politicas de la compañia.
es un movimiento desesperado de microsoft ya que apenas tienen juegos lo poco que han mostrado es basura y sus presentacion convirtieron a la xbox sex en un meme mas de lo que ya la habian convertido con el nombre,ademas todos hablan de la sex pero la original es la ses (serie s) asi que no importa si dicen tenemos esta version mas cara y mas potente si los desarrolladores van a utilizar la ses para hacer sus juegos y lamentablemente esa es menos potente que la Ps5 (halo infinite esta diseñada para la ses por eso se ve mal)

1 0

29 de julio de 2020 - 12:19
#1 ALVAOL62
Madre mía, sí que ha envejecido este hombre.

1 1

29 de julio de 2020 - 14:49
#4 MRTHORPEDRO
#2 @party_on
Para que jugar a PS4 si todos sus exclusivos están en PC con PlayStation Now xD

4 4

29 de julio de 2020 - 12:31
#2 PARTY_ON
Hmm no se yo creo que Steam trabaje en Windows (microsoft) tiene algo que ver, en verdad este hombre tendra las dos consolas y jugara a la play5 en vez de la xbox porque ya tiene PC y para que jugar a xbox si todos los juegos van a salir para PC xD

1 4 1

29 de julio de 2020 - 13:34
#3 HANDSOMEJACK235
Obviamente dice que es mejor porque la nueva xbox es un ordenador,así que..

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.