Skater XL ya disponible en tiendas para PS4 y Xbox One - Tráiler de lanzamiento PS4 XBO

0

Con controles basados en físicas, profesionales reales, icónicas localizaciones y diseño impulsado por la comunidad

Easy Day Studios ha anunciado hoy que Skater XL, la próxima gran evolución del género de videojuegos del skateboarding, ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y Xbox One. Con controles basados 100% en físicas y una apasionada subcultura de la comunidad de skate, Skater XL es el primer auténtico título de skateboarding que aparecerá en las principales plataformas en más de diez años. Skater XL rompe el moldo con innovadores controles de respuesta que ofrecen una libertad completa de expresión y creatividad en el ámbito del skate.

Sumérgete en el paraíso del skateboarding con niveles que presentan famosos puntos de referencias y elementos del entorno, entre los que se incluye el Downtown de Los Ángeles, la enorme Gran Rampa, Easy Day High y los mapas creados por la comunidad, como Grant Park, Hudland y Streets. Juega como los profesionales del deporte como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta y Brandon Westgate, o personaliza y crea tu propia leyenda con equipamiento de más de 30 marcas reales de skate. Explora cientos de mods para PC mods, mapas, revistas digitales de skate, repeticiones personales de los momentos más destacados y mucho más de la comunidad de Skater XL que celebra esta nueva era del sktaeboarding digital.

“Nuestro objetivo es evolucionar el género y capturar la diversión y la propia expresión del deporte del skateboarding como ningún otro juego anterior. Esto comenzó asignando un completo control de los pies y la física a cada palanca analógica en vez en lugar de dejar que las animaciones enlatadas y prefabricadas hicieran el trabajo” ha afirmado Dain Hedgpeth, Cofundador y Director de Easy Day Studios. “El lanzamiento de hoy es la culminación de arduos años de desarrollo trabajando directamente con nuestra comunidad, que ha sido parte de todo esto, incluidos los diseños de mapas, las nuevas mecánicas de control e, incluso, en la promoción del juego”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.