Charlize Theron relata cómo tuvo que entrenar seis semanas más que los protagonistas masculinos de The Italian Job

0

“Me di cuenta de que aún había muchas ideas equivocadas sobre las mujeres y el género. Aunque en esa película la acción se concentra en los coches, tuvimos que hacer físicamente muchas de esas escenas. Había presión real para sacar adelante esas secuencias de acción con los actores…Y hubo un proceso muy injusto que trajo eso. Yo era la única mujer entre un montón de hombres, recuerdo muy bien recibir el calendario de nuestra preproducción y me habían programado seis semanas más de duro entrenamiento que a ninguno de ellos. Fue insultante”.

“Pensé: ‘Vale, queréis jugar a este juego, vamos allá’. Me propuse superar a todos esos tíos. Recuerdo muy bien cómo Mark Wahlberg, a mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento, aparcó y vomitó porque tenía nauseas de hacer giros de 360 grados”.

“Cuando empecé mi carrera en la acción, era muy importante vender la autenticidad de ‘Sí, puedo luchar, puedo acabar con este tío y puedo sobrevivir a esto’. Quería demostrar eso a la audiencia que durante años dijo: ‘No, una mujer nunca podría enfrentarse a un hombre de ese tamaño”.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.