Microsoft dice que el Game Pass no da muchos beneficios pero piensan a largo plazo XBO

1

"Siempre nos reímos [sobre si perdemos dinero con él]. Por favor, no os preocupéis por nosotros, Microsoft va a estar bien [...] Es una forma diferente de pensar. Puedes pensar '¿cómo hacemos para sacar el máximo beneficio de cada consumidor?', o puedes hacer lo opuesto y decir '¿cómo hacemos para ofrecer todo el valor posible a nuestros fans? ¿Cómo podemos ofrecer de más en cuanto al valor?' Si haces eso, creas fans para toda la vida".

"Cuando la gente siente que estás ofreciendo de más por el valor de algo, no solo continúan usando tu servicio, sino que quieren hablarle a sus amigos de él. La forma más poderosa de promocionarse es el boca a boca. No podemos crear tantos anuncios como nos gustaría, pero si uno va a sus mejores amigos y les cuenta '¡Tenéis que haceros con Game Pass!', eso es mucho más efectivo que cualquier acción de marketing que pueda hacer yo. Por nuestra parte, nosotros queremos seguir añadiendo más y más valor [a Xbox Game Pass] para que os sintáis realmente bien acerca de ello, y que sintáis la necesidad de hablarle a vuestros amigos de él".

Y en última instancia, creemos a largo plazo que esta es la decisión correcta para el negocio, y tendrá beneficios a largo plazo para nosotros. A corto plazo, sí, [Xbox Game Pass] no es una jugada muy rentable. Pero creemos que, a largo plazo, esto será beneficioso para todo el mundo"

0 1

1 comentario

28 de July de 2020 - 16:09
#1 PARTY_ON
Yo soy de esos amigos xD
Me pille hace ya un par de años la xbox slim, y desde mi propia experiencia recomiendo el game pass, tendréis horas de juego y muchísimos juegos, cada mes añaden mas (aunque quitan otros tantos) y practicamente siempre vais a tener algo a que jugar y sale bastante economico, de hecho yo mismo me hice la pregunta del aporte, como es que esto le sale rentable a MS?

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.