Una celebridad dice que los videojuegos son una pérdida de tiempo y el creador de God of War le pone en su sitio PS4

6

Joe Rogan es un presentador y comediante que en su programa The Joe Rogan Experience que tiene más de 9 millones de suscriptores ha afirmado que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo:

"Son un problema real, ¿sabes por qué? Porque son jodidamente divertidos", continuaba Rogan en su podcast. "Los juegas, y son realmente emocionantes, pero no te llevan a ningún lado".

"Puedes hacer algo emocionante y divertido, o simplemente puedes estar jugando a jodidos videojuegos. Tres años más tarde, serás el mismo niño, jugando a videojuegos, esperando al próximo, sea cual sea el próximo juego de mierda... lo que es una pérdida de tiempo".

Cory Barlog, el creador de God of War, lo pone en su sitio

"Aprender y crecer, a veces, significa que simplemente tienes que sentarte a leer, escuchar, mirar o hacer algo que expanda tu mente", escribía Barlog. "La diversión no es una extravagancia, ni algo dañino o negativo para la humanidad. Todo el mundo tiene derecho a elegir cuál es su divertimento en la vida".

51 6

6 comentarios

28 de julio de 2020 - 16:05
#2 PLERTIDOURES
Puedes cambiar "videojuegos" en su comentario por cualquier otra forma de ocio (Peliculas, libros, series, deporte, juegos de mesa...):

"Son jodidamente divertidos sabes? Los lees/vees/juegas, y son realmente emocionantes, pero no te llevan a ningun sitio.

Puedes hacer algo emocionante o divertido, o simplemente puedes estar leyendo jodidos libros / viendo jodidas peliculas / jugando al jodido futbol. Tres años despues seras el mismo niño, leyendo libros / viendo peliculas / jugando al futbol, esperando al proximo, sea cual sea el proximo libro / pelicula / partido de mierda... lo que es una perdida de tiempo"

Suena estupido verdad?

13 1

28 de julio de 2020 - 14:55
#1 PARTY_ON
Los juegos tienen ciertos elementos que hacen mejorar tu capacidad cognitiva ademas muchas otras cosas como combatir el estrés, si eso no es algo util...

3 1 1

28 de julio de 2020 - 18:08
#5 THEARCHER35
Dijo el que se dedica al entretenimiento

2 0

28 de julio de 2020 - 19:37
#6 ALFONSE00
Con todo lo que he aprendido gracias a los videojuegos no me pueden decir que no se aprende nada, quien no aprende es porque no quiere, es lo mismo con los libros.

2 0

28 de julio de 2020 - 17:45
#4 MONALBA
Estoy de acuerdo con Joe Rogan.
Por que perder el tiempo con los videojuegos cuando podrias estar haciendo DMT?
O teniendo una conversacion de 5 horas con Alex Jones.

0 0

28 de julio de 2020 - 16:11
#3 THEBARNEY96
#1 @party_on informate bien porque eso se dice mucho pero cientificamente solo esta comprobado que el tetris y juegos parecidos de desarrollo espacial mejoren tus capacidades cognitivas. Restpecto a lo del estres, ansiedad.... Otro tópico, eso lo hace cualquiero hobby y no quiere decir que sea lo mejor contra ello.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.