Los creadores de Los Simpsons explican cómo han acertado tantas predicciones

0

Los Simpson siempre han tenido la fama de poder ver el futuro. Los últimos ejemplos famosos han sido que Donal Trump sea presidente, la compra de 20th Centuty Fox por Disney, la victoria de Alemania en el Mundial, el escándalo de corrupción de la FIFA y hasta el final de Juego de Tronos.

Dos de los guionistas más veteranos acaban de protagoniar un panel en la Comic-Con desde casa y han hablado de cómo han logrado adivinar tantas cosas:

La predicción de FIFA estaba basada en cosas que ya habían pasado. Había habido corrupción y escándalos," asegura Jean, en la misma línea que Selman a la hora de explicar otro momento profético: "Lo de 'Juego de Tronos' no fue una suposición enorme. Si hay dragones, es probable que quemen una ciudad."

"Los guionistas intentan mirar adelante cuando están escribiendo episodios que se emitirán dentro de un año y se volverán a ver más adelante. Así que tratas de pensar en qué será interesante para el espectador en ese momento, lo cual te convierte en un futurólogo aficionado," reconoce Jean. Además, Selman justifica que hayan acertado con tantos sucesos negativos: "Sufrimos de un terrible pesimismo y depresión, así que decimos muchas cosas horribles, que, desgraciadamente, suceden."

30 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.