El máximo responsable de Halo Infinite defiende los gráficos que se mostraron en el Xbox Game Showcase XBO

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"Creo que la respuesta respecto a los gráficos, espero que la gente tenga una oportunidad de comprobar nuestros modelos en streaming a 4K, creo que eso realmente permite a nuestro juego mostrarse con total fidelidad"

"Definitivamente aún estamos bastante en desarrollo. El equipo está trabajando en pulir y ajustar algunas cosas para realmente ofrecer el potencial completo de nuestra experiencia para nuestros fans más tarde este año con Halo Infinite. Estamos emocionados por la ambición del título. Hemos sido capaces de hacer más de 10 veces el poder de procesado por píxel de que lo fuimos capaces en Halo 5 contécnicas de renderizado avanzadas y por la inmensa potencia de Xbox Series X"

"También hemos actualizado nuestro motor de sonido para crear un nuevo sistema acústico y aprovecharnos del poder de procesado extra y del poder de streaming de Xbox Series X para ser capaces de realmente envolver al jugador en una experiencia de audio mucho más realista"

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7 comentarios

28 de July de 2020 - 11:59
#6 MMIIQQUUEELL
#4 Son alternativa de bajo coste, pero los fanboys no quieren a rotarlo y van diciendo que tiene potencia de RTX2080 cuando todos vimos las palabras de Epic con la demo del UDK5 "PS5 corría la demo en 1440/30 la mayoría del tiempo, igual que la XSX, una RTX2070S puede correr la demo en 4K/60 sin problemas". Así que no, no llega a una 2080, por mucha NAVI y RDNA2 que utilice. Y menos el SSD que van ambas a que los gráficos son por los SSD.

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27 de July de 2020 - 11:08
#1 LEESANJP
El problema no son los 4k, o los 60fps que promete el juego. El problema es que este proyecto se supone que tiene que funcionar tanto en xbox one como en series X y por algun motivo que no entiendo no han podido meterle una iluminación volumetrica decente, o el famoso ray tracing que tanto prometen. Por eso hay modelos que estan en completa sombra y parece que tienen luz propia, las granadas y la explosiones no iluminan, muchos modelos no tienen sombra cuando deverian.... etc

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27 de July de 2020 - 21:05
#3 LATINOAMISTOSO
El port de GTA V va a tener mejores gráficos que el nuevo Halo

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28 de July de 2020 - 03:29
#4 DAVID_521
era obvio siempre es lo mismo, "Esta nueva generacion de consolas sera lo mas top de lo top en la historia de los tops" y al final terminan siendo muy corrientes para lo que tienen en arquitectura y hardware

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28 de July de 2020 - 11:31
#5 MRTHORPEDRO
#1 @leesanjp
Yo primero vi el gameplay trailer y luego el de la demo y me di cuenta como otros de que la versión de la demo se veía peor, así que lo de que sea una versión antigua la demo me lo creo
Dejo aqui la comparación gráfica de los dos gameplay, el del trailer y el de la demo:
https://twitter.com/_ChrisFoster_/status/1286434071367888903?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286434071367888903%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F583870%2FFans-aseguran-que-demo-y-trailer-de-Halo-Infinite-son-de-versiones-diferentes

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28 de July de 2020 - 13:30
#7 PARTY_ON
#2 @usuarioquenoestaregistrado ya nada volvera a ser una revolucion como antes, lo unico que pueden sacar que digas que seria revolucionario seria algo parecido a una hibridacion entre consola y PC, desmontable

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27 de July de 2020 - 16:51
#2 USUARIOQUENOESTAREGISTRADO
aun recuerdo cuando titophil se le lleno la boca diciendo que la proxima gen seria una revolucion, como cuando pasamos del 2d al 3d...y despues ves el trailer de halo, su buque insignia, y te dan ganas de arrancarte los ojos...

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