Confirmada la Edición definitiva de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva PS4 XBO PC

6

Los fans de DRAGON QUEST de todo el mundo se alegrarán de saber que Square Enix Ltd., ha anunciado que DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva llegará para PlayStation 4, Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM) el 4 de diciembre de 2020. Esto marca el debut de esta querida serie en Xbox. El juego estará disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC, por lo que llevará su estilo visual único y su rica narrativa a un público completamente nuevo.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva promete ser una aventura cautivadora e imprescindible para todos los fans de los JDR. En esta introducción perfecta al mundo de DRAGON QUEST para los no iniciados, los jugadores deberán acompañar en su peligrosa odisea al Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. Se embarcarán en una misión que los llevará por varios continentes y vastos océanos mientras descubren más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo. Con más de 100 horas de contenido de la aclamada versión de 2017 de DRAGON QUEST XI: Ecos de un pasado perdido, esta versión definitiva viene también cargada de actualizaciones y mejoras, entre las que se incluyen:

· Nuevas historias complementarias de los personajes: Aprende a conocer al fascinante elenco de compañeros mejor que nunca con historias y aventuras individuales.

· Modo retro 2D: Además de un 3D alucinante, también puedes optar por jugar en gráficos retro 2D inspirados en los JDR clásicos de 16 bits.

· Mundo de 16 bits de Horense: Adéntrate en los mundos de DRAGON QUEST, repletos de misiones secundarias recreadas con un estilo retro.

· Doblaje japonés: Puedes optar durante todo el juego por el nuevo doblaje japonés o por el original inglés.

· Banda sonora orquestada por completo: Mientras recorres el mundo de Erdrea, tendrás la posibilidad de alternar entre la banda sonora sinfónica o la original sintetizada.

· Modo Foto: Inmortaliza tus aventuras con la imagen perfecta. Reorganizar la disposición de los personajes, posar de distintas maneras, cambiar los ángulos... son solo algunas de las opciones disponibles en el modo Foto.

0 6

6 comentarios

26 de July de 2020 - 20:35
#1 DELARD
Cosas que no dicen:

-No puedes actualizar tu copia del juego en pc, Xbox o PS4, tendrás que comprarlo de nuevo en versión s.

-Da igual la plataforma, tendrá el apartado gráfico de Nintendo switch.

5 0

26 de July de 2020 - 21:02
#2 ZAR123
O sea que yo como buen comprador que tengo mi copia desde hace ya, no puedo disfrutar de todo ni siquiera como dlc y necesito comprar un juego totalmente nuevo que solo añade unas cuantas caracteristicas? Vaya estafa

3 0

26 de July de 2020 - 22:43
#3 PARTY_ON
Macho y no podrían haber creado un DLC para meter esas 4 mierdas??

Esto me recuerda a la jugada que hace pokemon con sus titulos "terciarios" estilo cristal, esmeralda, platino... mismo juego pero con pequeñas diferencias

1 0

26 de July de 2020 - 23:45
#4 MEGASDER
No me hubiera molestado comprarlo como dlc por 10 o 15 euros (tampoco añaden tantas cosas y parece que los gráficos serán como la version de switch) pero como hay que comprar un juego completamente nuevo voy a ir a la vieja confiable, steam verde.
Mira que el juego me gusta y me gustaría que sacaran mas entregas en occidente, pero paso de volver a comprarme el mismo juego por 60 euros.

1 0

27 de July de 2020 - 09:42
#5 NORTHEGOR
Como fan yo me siento un poco tonto... A la que salio el juego corri a comprarlo, y 2 años despues esto... Pos quizas si sacan un "DQ XII" me espero a comprarlo un poco...

0 0

27 de July de 2020 - 10:43
#6 SERGIOZEN25
Realmente los añadidos de la versión definitiva no son tantos, y bueno, para el que lo jugó en PC o PS4 de inicios al menos lo pudo jugar con los gráficos de verdad, en Switch no se veía nada mal, pero esto de portear esa versión en vez de simplemente sacar los añadidos como un dlc o algo así me parece muy feo por parte de Square Enix.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.