''Xbox Series X tiene el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola'' XBO

5

Lo afirma Satya Nadella, CEO de Microsoft

"En contenido, vamos a ofrecer contenido diferenciado first [juegos de Xbox Game Studios] y third party [de terceras compañías] para atraer y retener jugadores. Xbox Series X se lanzará este otoño con el mayor catálogo de lanzamiento que jamás haya tenido una consola".

"Pero vamos más allá de la consola y el PC, vamos al móvil, y tenemos un servicio de streaming. [...] Tenemos una posición estructural genial. Tenemos una red social en Xbox Live, obviamente tenemos una tienda que monetiza superbien y además tenemos la suscripción Game Pass".

Fuente

0 5

5 comentarios

24 de julio de 2020 - 11:37
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Uso la misma lupa para todos, PS4 tiene su catálogo, igual que XONE, que luego el juego sea un exclusivo es otra historia y que estos salgan en PC hace que dejen de ser exclusivos. Entonces para mí no cuenta el catálogo de la anteriores por muy compatibles que sean. Y teniendo en cuenta la presentación de ayer han mostrado como 5 juegos de XSX frente a los más de 20 (?) Que mostró Sony.

11 1 1

23 de julio de 2020 - 17:50
#1 MMIIQQUUEEII
Claro, si cuentas todos los juegos de XBOX, X360 y XONE pues si, tendrá el mayor catalogo de XBOX en su lanzamiento, pero ¿De que sirve tener eso si no van a presentar ni un juego para su consola?. Que ademas si SONY decide hacer lo mismo F para MS ya que tiene mucho más catalogo si sumas todos los juegos de PS, PS2, PS3 y PS4 (y eso si todos los juegos "en formato óptico" llegan a ser compatibles, cual no creo quitado de los de PS4).

Primero que presenten (muestren) juegos para XSX, nada de generaciones pasadas y luego ya hablaremos de quien tiene más catalogo. Espero que no hagan como el caso de la Atari 7800.

12 5 2

23 de julio de 2020 - 17:59
#2 MMIIQQUUEEII
#1 No penséis que soy un Haiter de MS y un Fanboy de SONY, pasa que al igual que Google con Stadia están haciendo mucha publicidad y todos sabemos que un producto con mucha publicidad acaba siendo un desastre. Que SONY no se va lejos con el tema ya que he leído que al final PS5 sera retro compatible con todas las anteriores pero a traves de PSNow pero claro, dicen que no será streaming sino que harán lo mismo que MS de insertar el juego y te dejara descargar una copia desde el PSNow.

12 5

24 de julio de 2020 - 00:34
#3 WILDSOUL
#1 @mmiiqquueell qué pasa? que PS Now y los exclusivos de Play en PC no cuenta? Que a mi me da igual, pero vaya, lo de usar una lupa u otra según que consola.....o contamos todo o no contamos nada. Y lo que dice Microsoft es cierto, le guste a la gente o no, Series X tendrá el mayor catálogo de lanzamiento de una consola en su historia. No entiendo el criticar a Xbox desde su salida. Parece un deporte jaja

4 13 1

24 de julio de 2020 - 13:38
#5 ALTAIR46
#4 @mmiiqquueell no te lo crees ni tu que usas la misma lupa. Ya te lo he intentado explicar en otras ocasiones, el ecosistema xbox, tal y como lo entienden ahora Spencer o quién sea en MS, son consolas y PC. Tu criticas que no tiene exclusivas, yo y muchos más aplaudimos que se nos permita jugar dónde queramos, todo dependerá del dinero que puedas gastar en tu plataforma de juegos. A mi de ayer lo que me "jodió" es la falta de gameplay puro y duro, pero Everwild, Gunk, Stalker 2, State of Decay 3, Tell me Why (soy fan de Dontnod) As Dusk Falls y para acabar el putisimo nuevo FABLE me llamaron la atención gratisimamente. Y no enseñaron nada de Hellblade 2 y lo que pueda estar haciendo Inxile…

1 13

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.