Ya disponible la épica experiencia de final de juego para el Acceso Anticipado de Torchlight III en Steam: la mazmorra de Fazeer Shah PC

0

YA ESTÁ DISPONIBLE LA ÉPICA EXPERIENCIA DE FINAL DE JUEGO PARA EL ACCESO ANTICIPADO DE TORCHLIGHT III EN STEAM: LA MAZMORRA DE FAZEER SHAH

Perfect World Entertainment y Echtra Games anuncian la mazmorra de Fazeer Shah, la nueva experiencia de final de juego con jugabilidad ilimitada que ya está disponible para el acceso anticipado de Torchlight III en Steam.

Una exploración de mazmorras desenfadada para los aficionados de los ARPG. Fazeer Shah, el genio todopoderoso de Torchlight II que ayudó a los jugadores a salvar a la guardiana del maná a cambio de recuperar la Lámpara de las Maravillas, vuelve al universo de Torchlight en Torchlight III. Tras un siglo vagando por el mundo, Fazeer ha decidido asentarse en los fuertes de los jugadores y conjurar la mazmorra de Fazeer Shah, un lugar de grandes proporciones y repleto de peligros formado por una serie de niveles que aumentan en dificultad.

Los jugadores que se atrevan a entrar en la mazmorra de Fazeer Shah recibirán una serie de desafíos en forma de cartas. De entre estas cartas, los jugadores deberán seleccionar los monstruos, elementos y añadidos caóticos que formarán los desafíos. En intervalos regulares, el jugador tendrá que derrotar a un poderoso jefe para poder guardar su progreso.

Quienes completen las misiones y derroten a los campeones y los jefes de esta exigente mazmorra serán recompensados con fama, que puede usarse para obtener recompensas épicas, entre las que se incluyen objetos raros y legendarios, decoraciones para el fuerte, mascotas exclusivas y muchísimo más. La mazmorra de Fazeer Shah también puede explorarse en grupo. Los aventureros pueden elegir entre formar equipos de cuatro mediante el modo multijugador cooperativo online o enfrentarse a todos los desafíos de Fazeer en solitario.

Torchlight III es el sucesor de los clásicos de RPG de acción Torchlight I y II, desarrollados por Runic Games. Este frenético juego de exploración de mazmorras devuelve a los fans al popular universo de Torchlight, donde deberán abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y otras aterradoras criaturas avernales. Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.