Ya disponible la versión en VR de Dreams PS4

1

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible la version en realidad virtual de Dreams para PlayStation®VR, llamada Dentro del cubo.

Esta versión está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Dreams, quienes podrán explorar y crear a partir de ahora videojuegos y experiencias en realidad virtual.

La expansión llega con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de VR, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar. "Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica que te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización" cuenta Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio.

Además, Media Molecule estará en constante producción de nuevos artilugios en el modo creación junto con opciones de accesibilidad y muchas más experiencias listas para ser jugadas e inspirar a los usuarios. Estos podrán especificar si su contenido se puede jugar en VR o no, y los jugadores podrán calificar la comodidad de la experiencia. Para más información sobre las actualizaciones de contenido de Dreams puedes visitar la hoja de ruta para ver un resumen de los añadidos que Media Molecule va produciendo para Dentro del cubo.

0 1

1 comentario

26 de julio de 2020 - 20:32
#1 HISTERION
Este vídeo es de uno de los mejores mundos de dreams que he visto hasta la fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=oxKKQ7ncmvY

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.