Rumor: El online de Xbox Series X podría dejar de ser de pago XBO

6

Los últimos rumores parecen indicar que Microsoft se estaría planteando la posibilidad de eliminar el online de pago de Xbox Series X. Varias fuentes hablan de ello, la última de ellas ha sido el insider Krobille: "No es una cuestión de si el online de pago cae o no. La cuestión es cuando".

A nivel comercial sería un golpe a Playstation y tendría sentido encarar a la gente hacia un único pago opcional con un Game Pass que merece mucho la pena y que mejora mes a mes.

¿Crees que sería una buena decisión?

Fuente

2 6

6 comentarios

23 de July de 2020 - 11:57
#5 MMIIQQUUEELL
#4 Esos juegos son de ONE, sobretodo el halo cual en su web aparecía el logo de ONE ,W10 y SD para XSX sin embargo me he dado cuenta que ese último logo de SD para XSX ha desaparecido. Como ya comenté MS no tiene nada que ofrecer con su nueva consola, y nada de que Sony tiene un Spiderman vitaminado, a diferencia de MS han presentado bastantes juegos para PS5 y muy por encima de lo que ofrece PS4 PRO. Otra historia es que ambas saquen los juegos después de entrar en 2021. O presentan juegos de una vez o la gente pasará de la XSX ( excepto los fanboys ).

10 1

22 de July de 2020 - 16:29
#3 MMIIQQUUEELL
"Porque quitan la Suscripción de 12 meses de XLiveGold ya damos por seguro que XSX no tendrá online de pago". Como dije en otra noticia lo que está haciendo Microsoft es intentar forzar a la gente a pasar a XSX porque desde mi punto de vista creo que no van a presentar ni un juego para su nueva consola y la única forma de atraer clientes es forzando a que se pasen a la nueva aunque no tenga nada que ofrecer. Aparte cada vez están mas interesados en el Streaming por lo que no seria de extrañar que empezaran con XSX a quitar el servicio de suscripción opcional para pasar a uno obligatorio si quieres no solo jugar online sino jugar a juegos. Es decir, no creo que quiten algo que les da dinero, más bien buscaran algo que les de MÁS dinero como hacen todas las empresas del mundo.

12 5 1

22 de July de 2020 - 13:24
#1 PALADINDARK
Che, se que dieron su mejor y solo querian darle un look nuevo y fresco a la pagina, pero yo no soy fan del nuevo diseño.

1 0 1

22 de July de 2020 - 13:58
#2 YOUKA35
#1 @paladindark No puedo ver tu foto, pero, ¿te refieres a la página súper rota que aunque técnicamente funcional se ve horrible que me sale a veces?

1 0

24 de July de 2020 - 14:52
#6 ANGEL_LEON
Ojalá, a ver si el resto de compañías le copian como ya le copiaron pagar el online antes.

1 8

23 de July de 2020 - 10:36
#4 ALTAIR46
#3 @mmiiqquueell como ya te comenté, lo que intentan es que la peña se una al GPU, no que cambien de consola, si fuera así, Halo 5 no saldría en ambas plataformas. Al igual que Sony, que de lanzamiento solo tiene el Spiderman vitaminado, MS tendrá Halo y muy probablemente Gears y puede que el nuevo Forza, pero como es retrocompatible podrás seguir jugando Cyberpunk por ejemplo con mayor tasa de frames. Y para finalizar, normal que estén interesados en streaming si se han dejado una pasta en el desarrollo de xCloud, que, como te comenté, entra en GPU.

0 12 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.