¿Sabes cuánto gana un directivo de Nintendo al año? Se revelan los sueldos de la compañía SWITCH

3

El último informe de finanzas de Nintendo enseña los sueldos de sus directivos durante el año fiscal. No deja de ser algo anecdótico pero muchos seguro que tienen curiosidad por conocer estas cifras.

Shigeru Miyamoto ganó 1.8 millones de dólares como asesor y consejero directivo. Shinya Takahashi, el director de la división de planificación y desarrollo de entrenemiento ganó 1.24 millones de dólares, Por último el actual presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa ha ganado 2,4 millones de dólares. Parecen cifras muy altas pero no lo son tanto comparadas con la de otros directivos europeos. Por poner un ejemplo Bobby Kotick, de Activision, y de Andrew Wilson, de Electronic Arts llevan años con un sueldo de 30 millones de dólares.

Fuente

1 3

3 comentarios

21 de julio de 2020 - 15:42
#2 JEXTO
#1 @elquellevael10alaespaldadejapon Usted quiere que lo baneen, verdad?

2 0 1

21 de julio de 2020 - 12:03
#1 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
A mí me gustaría que hubieran sacado los datos oficiales del " crunch" del last of us. Salario base, horas extras, horas nocturnas complementos si turno partido o si festivos, objetivos etc etc y las horas que han echado en total o al día pero de forma diaria... Y entonces me daría la risa gorda. Que pena que eso no vaya a salir con datos y solo haya sido hablar por redes de gente sin saber.

3 3 1

21 de julio de 2020 - 15:52
#3 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#2 @jexto

No he dicho nada baneable xD. Y además estoy siendo políticamente incorrecto. Estoy más a favor de la empresa y en contra de los usuarios que dicen que hubo crunch, pues eso que me gustaría que salieran datos y cifras oficiales y callara la boca a los usuarios.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.