Metacritic acaba de añadir una nueva medida para impedir el review-bombing PS4

4

El review bombing por parte de los usuarios más radicales tristemente se había convertido en algu habitual en Metacritic. Para intentar evitarlo la web ha tomado una decisión. Los usuarios tendrán que esperar 36 horas después para puntuar y comentar los últimos lanzamientos.

De este modo se espera que así los jugadores tendrán tiempo a pasarse el juego. El problema es que muchas veces el review bombing no tiene nada que ver con la calidad del juego y está motivado por casos de crunch, política, micropagos, o la guerra de consolas.

2 4

4 comentarios

20 de julio de 2020 - 13:48
#1 SERGIOZEN25
No creo que eso solucione algo, si alguien quiere darle una puntuación de 0 o 10 a juegos que no ha jugado, se ha pasado o lo que sea, lo hará pasadas las 36 horas, esto solo atrasa lo inevitable.
Lo que nunca entenderé es porqué la gente califica juegos que no juega ni piensa jugar, algunos tienen que crecer ya y dejarse de tanta guerra de consolas, que la mayoría de ceros que pueden tener los juegos son por haters de la consola específica, y también al revés, fanboys de X compañía poniendo dieces solo para inflar la puntuación de un juego solo porque lo hace la empresa que le gusta. Es bastante ridículo en mi opinión, la verdad.

7 2

20 de julio de 2020 - 13:56
#2 MF3000
Eso no hara absolutamente nada, como mucho hara atrasarlas un poco antes de que empiezen

2 0

21 de julio de 2020 - 00:42
#4 DETRIANA
Y ya se puede ver a gente poniéndole 0 y 1 a Paper Mario. Madurar ya si eso otro día

2 0

20 de julio de 2020 - 15:07
#3 YOUKA35
Hola, buenas tardes. Vengo a insertar mi comentario de que esta medida solo retrasará lo inevitable y me marcho.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.