Opinión: Porque a muchos les disgusta Lucky Chole? PS4 XBO PS3 360 PC

Esto es lo que sucedió:
Tekken era una franquicia buena y seria con una historia dramática y personajes interesantes. Pero la tendencia crónica en Japón para crear personajes "cool" para capturar los más jóvenes del público les llevó a matar a Kazuya, crear una versión infantil y estúpida de él (Jin y sus tatuajes) con sus rivales "cool" con los colores y su asqueroso pelo (Hwoarang). Muchos personajes se adquirieron una innecesaria de edad (Heihachi, Lei, Pablo) y la historia se convirtió en algo estupido estúpido y demasiado centrado en los problemas místicos e irreales (robots, extraterrestres, demonios, etc.).

El error fue imposible de resolver, así que tuvieron que "resucitar" a Kazuya. Pero no podía ser un buen tipo como él solía ser porque sería demasiado similar a Jin. Así que tuvieron que inventar una nuevo Kazuya, que de repente se convierte en una mala persona que quiere matar a todo el mundo, hacer un montón de dinero y ser el hombre más fuerte del mundo sin ninguna razón.

Y ahora tenemos esta basura en la que todo el mundo es un hijo de p*t*, excepto Jin, donde no importa lo que Jin será siempre el más fuerte, incluso si su oponente dispara rayos láser y volar, y donde la historia nunca volverá a causa justa porque están obsesionados con el chico joven serio "cool" con tatuajes y ropa moderna con sudaderas con capucha.

Y ahora tenemos a Lucky Chole una niña con atuendos estúpidos y genéricos, tono de voz molesto y sobre todo frases de lo mas ridículas, la diferencia con los otros personajes innecesarios como Kuma, Panda, Rojer, etc. es que no hablan no molestan y nadie los usa y están ahí solamente para que el juego pueda entrar en calificación Teen (Desde 13 años en adelante).

Yo no la voy a usar, no me molesta y a mucha gente tampoco, pero esta ahí y lo cierto es que no era necesaria y la saga cada ves es mas y mas tonta.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.