Neil Druckmann niega que The Last of Us 2 fuese alargado por cuestión de marketing PS4
Por Equipo Vrutal 13:19 17/07/2020
"Recientemente alguien dijo 'los juegos son demasiado largos' y parte de su hilo de pensamiento que están diciendo es: 'es porque marketing quiere decir cómo de grandes son los juegos y así es cómo van a vender el juego'
"En mi carrera de 16 años en Naughty Dog marketing nunca, ni una sola vez, nos ha dado un apunte creativo diciendo 'esto debería estar en el juego' o 'el juego debería ser así de largo' o 'así de corto' o 'tener esta función. Ni una sola vez en mi carrera de 16 años me ha ocurrido. No estoy diciendo que eso no ocurra, tan solo que nunca nos ha pasado a nosotros".
#7 ACEROCHOCOBO
Seguro que en 16 años tampoco te dijeron que explotaras a tus trabajadores y aqui estamos#6 DONQUIJOKER
¿No fue por el crunch?#8 LORDMALICIA
Vale, me apunto al concurso de trolas:el holocausto es una mentira creada por los judíos para difamar a los nazis
las vacunas hacen que nuestros hijos padezcan cáncer y esta demostrado científicamente
Supera esto en credibilidad Neil, superalo
#1 QUEDISETONCRUISE
jajajajajaajaajajajajaajajajajaj no se lo cree ni el xd#9 MEGAMANX3
#3 @nobirobei en todo caso si tiene razón, TLOU 2 es un juego que arriesga en nada, no aporta nada nuevo a la formula y se blinda de las criticas apelando a la intolerancia de sus detractores, cuando ciertamente es un juego hecho con una formula segura bajo un nombre que le garantizaba un mínimo de ventas muy alto.Lo peor de todo es que al final la prensa de videojuegos (y también el equipo de vrutal en esto) han hecho un lavado de imagen descarado para el juego y muchos se lo creen a pie juntillas.
Este termino no siendo un juego transgresor, solo polémico y no por los motivos correctos
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
9 comentarios