El modo creación de Surgeon Simulator 2 y su fecha se anuncian con un nuevo tráiler PC

0

Surgeon Simulator 2 es la descacharrante secuela del original y fiable simulador de operaciones, Surgeon Simulator . Lanzado en 2013, Surgeon Simulator se hizo famoso por su caótico gameplay e hilarante desconsideración por la precisión médica. Para esta secuela, Bossa Studios ha prescrito una doble dosis de pandemonio basado en físicas y una sesión completa de creatividad desenfadada al otorgar a los jugadores todas las herramientas para gestionar su propio caos gracias al Bossa Labs Creation Mode.

Bossa Labs es la mismísima herramienta utilizada por el equipo de desarrolladores para crear Surgeon Simulator 2 y ha sido diseñada para que sea sencilla de usar. Hasta 4 jugadores podrán construir niveles online en tiempo real utilizando este intuitivo kit de herramientas que les dejará no solo crear sus propios espacios sino la posibilidad de diseñar con libertad la lógica del nivel y su gameplay con una transición instantánea entre crear y jugar.

Crea el desafío quirúrgico definitivo para competir con tus amigos o crea una indignante máquina de Rube Goldberg usando miembros de pacientes con la que sorprender a todos. Construye un templo antiguo o una estación espacial. Diseña una diabólica escape-room o una relajada galería de bolos. Los jugadores podrán dejar fluir su imaginación y subir sus creaciones para que sean jugadas alrededor de todo el mundo. El Modo de Creación Bossa Lab será fácilmente accesible desde Surgeon Simulator 2 y no requerirá más descargas ni recursos.

Surgeon Simulator 2 llegará el próximo 27 de agosto de 2020 y ya está disponible para su pre-order en la Epic Games Store. Si hacen esto los jugadores no solo desbloquearán el acceso a la Beta Cerrada entre el 7 y el 9 de agosto, sino que recibirán una serie de elementos cosméticos temporalmente exclusivos que incluye el set de Mad Scientist. La edición Deluxe de Surgeon Simulator 2 también está disponible para su pre-order e incluye todo lo anterior más el Season Pass, la banda sonora oficial y diferentes cosméticos: el reloj de pulsera Surgeon Simulator y el set de Superhéroes. La edición estándar está disponible por 20.99 € y la edición Deluxe por 32.99 €.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.