Desvelada parte de la espectacular BSO de Skater XL PS4 XBO PC

1

Modest Mouse, Band of Horses, Getter e Interpol forman parte de una banda sonora de lujo en la antesala del estreno del juego el 28 de julio

Skater XL, el único juego de skateboarding que ofrece una libertad sin precedentes dentro del mundo del skate, ha revelado la lista de artistas y temas que se formarán parte del juego en su estreno el 28 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cada banda tiene un sonido característico que combina bien con la vida callejera del juego y la mecánica del control físico.

En el documento adjunto encontrarás en detalle los artistas y composiciones que se incluirán en la potente banda sonora de Skater XL, entre los que se incluyen Modest Mouse, Band of Heroes, Getter, Interpol, Future Islands, Animal Collective y Silversun Pickups, entre otros muchos.

Skater XL es el primer juego del género que llega a las principales plataformas de juegos en más de 10 años y ofrece un juego completo basado en la física con total y expresión. Juega como los iconos del skate como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu intento por convertirte en un profesional del skate o construye tu propio personaje con características únicas y un equipo auténtico de de las mejores marcas de skate. Sumérgete en esta subcultura con más de 60 puntos de práctica reales de skate tales como plazas, piscinas, edificios, aparcamientos y pasillos. Con una gran comunidad de modders que ha creado mieles de mapas, revistas digitales de skate, marcas de juego y torneos, Skater XL celebra la creatividad y la dedicación de su comunidad de skate.

Skater XL se lanzará el 28 de julio digitalmente en PS4, Xbox One y PC, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará a finales de este año. Próximamente habrá más anuncios para Skater XL, asegúrate de seguir el juego en Instagram y Twitter, pulsa me gusta en “Facebook” y visita el sitio web oficial del juego SkaterXL.com.

0 1

1 comentario

19 de julio de 2020 - 21:58
#1 OTZUTEN
Por Steam estoy viendo que tiene unas valoraciones muy buenas. ¿Alguno que lo tenga puede recomendarlo? Desde luego que a falta de Skate 4 estoy monoso de un juego nuevo de skate.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.