Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered no tendrá cooperativo local. Mi gozo en un pozo PS4 PC SWITCH

6

Muchos tenemos una espina clavada con Final Fantasy Crystal Chronicles desde que salió en 2003 para Gamecube. La remasterización saldrá el 27 de agosto para PS4, Switch y móviles. Además tendrá una demo crossplay el día de salida.

Sin embargo lamentamos informar de que el juego no tendrá cooperativo local. Al menos por ahora. Es lo que ha dicho Square Enix y lo han hecho para centrar sus recursos en que las partidas online funcionen correctamente.

0 6

6 comentarios

16 de July de 2020 - 18:06
#1 DETHOOL
Como empeorar un juego a la hora de remasterizarlo:

Pues le quitas contenido en busca de que gente pague el online. Porque es falta de ganas, me parece imposible que no puedan hacer un remastered en condiciones. Es tan fácil como coger el viejo, mejorar los gráficos y a correr. Esta gente quiere literalmente imprimir dinero sin esfuerzo.

1 0

17 de July de 2020 - 10:41
#5 ELVISH_ASSASINE
#4 @stynker Si, solo necesitas 4 consolas y claramente 4 jugos en vez de 1 cuando es un juego que puedes jugar perfectamente con un solo JoyCon, y que ademas una de las mecánicas es que compartes la misma pantalla con el resto de jugadores mientras os turnáis el portar el Cristal.

0 0 1

17 de July de 2020 - 16:03
#6 STYNKER
#5 @elvish_assasine las consolas si, pero el juego no. Según tengo entendido quien tenga la demo va a poder jugar el juego completo uniéndose a partidas con amigos.

Y al final las mecánicas van a ser igual aunque no miréis todos la misma pantalla

0 0

16 de July de 2020 - 18:17
#2 OTZUTEN
O sea... me estás diciendo que quitan una de las características con las que mas disfruté este juego...

Esto ya es el colmo, desde luego que una noticia así me ha hecho replantearme por completo el compararme este juego con el que estaba tan hypeado.

0 0

16 de July de 2020 - 18:47
#3 ELVISH_ASSASINE
Mira que recuerdo MARAVILLAS de este juego, pero si no puedo jugar en local con mis colegas, Y MIRA QUE LO TIENEN FACIL, estoy seguro que el dolphin lo emula perfectamente

0 0

16 de July de 2020 - 21:21
#4 STYNKER
Pues mira a mi me la pela el local, si quiero jugar con mis colegas o algo me cojo la switch y me la llevo a su casa. jugamos en online desde el mismo sitio, al final es lo mismo

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.