El director de Deadly Premonition 2 pide perdón por la representación de un personaje transgénero SWITCH

3

Hidetaka "Swery65" Suehiro ha pedido perdón después de escuchar como mucha gente se quejaba del modo en que estana representado uno de los personajes de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Concretamente lo que pasa es que en el juego se refieren al personaje por el nombre de nacimiento y utilizan mal el pronombre.

"Me he dado cuenta al ser señalado por amigos que podría haber dañado a personas transgénero en mi argumento. No era intencionado. Estoy realmente arrepentido por ello. Algunas escenas serán revisadas por un equipo diverso. Y reescribiré esa escena tan pronto como sea posible. Soy la persona que escribe el argumento. Por lo tanto, los personajes no son responsables. Es mi culpa. Por favor, no los odiéis"

0 3

3 comentarios

14 de julio de 2020 - 15:36
#1 BLAIZEN
esta mas preocupado por una persona trans, que el pésimo rendimiento del juego... como están las prioridades de las empresas actualmente.

8 2 1

14 de julio de 2020 - 16:28
#2 TEMPESTIRA
#1 @blaizen Iba a decir justo lo mismo. Por estas cosas enseguida salen a pedir perdón pero se la pela haber sacado al mercado un producto en pésimas condiciones. Esto dice mucho de cómo está la sociedad.

5 2

16 de julio de 2020 - 00:08
#3 PALADINDARK
Eso es algo. El "deadname" que al parecer usar el primer nombre de una persona que se cambio el sexo (y el nombre) es el pecado mas grande del mundo. Y, a la mierda el contexto, por que es muy extremista eso.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.