Así fue el Devolver Direct de Devolver Digital. La mejor conferencia de toda la historia PC

1

El Devolver Direct de este año ha continuado la tradición anual de prometer siempre por encima de sus posibilidades y trae nuevos juegos nunca antes anunciados, gameplays nunca antes vistos, fechas de lanzamiento y una inexplicablemente compleja narrativa como eje central del marketing. Estas revelaciones, que han hecho temblar a toda la industria, incluyen el primer gameplay de Shadow Warrior 3, el anuncio de un nuevo juego de plataformas y acción en 2D llamado Olija, y un puñado de inminentes fechas de lanzamiento para los tan esperados Carrion, Fall Guys y Serious Sam 4.

La muy sobrevalorada distribuidora independiente también ha lanzado Devolverland Expo, el simulador de marketing más avanzado jamás diseñado por un ser humano. Concebido, creado y abarrotado de desdén por la CEO de Devolver Digital, Ninta Struthers. Durante este Devolver Direct, siempre empeñado en romper esa maldita cuarta pared, Devolverland Expo toma todo el olor y la incomodidad, la pompa y las circunstancias de un salón de convenciones lleno hasta las trancas y lo deja gratis, eso sí, al alcance de las sudorosas y agradecidas manos del público. De nada.

No lo dudes y corre a experimentar Devolverland Expo inmediatamente en Steam. ¿Sigues leyendo esto? ¿En serio? Tira, ¡ahora!

Shadow Warrior 3 - Lanzamiento en 2021

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Olija - Lanzamiento en 2020

Olija es un juego sobre la búsqueda de Farady, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un legendario arpón, él y otros náufragos intentarán abandonar este lugar hostil y regresar a sus respectivas patrias. Un cautivador juego de acción y aventura que zarpa rumbo a PC y Nintendo Switch en otoño de 2020.

Fall Guys - Lanzamiento el 4 de agosto para PS4 y PC

Enfréntate a extraños obstáculos, ábrete camino a empellones entre tus competidores y vence las inamovibles leyes de la física para evitar la eliminación y, aún peor, la humillación. ¡Deja tu dignidad a las puertas y prepárate para fallar estrepitosamente en tu carrera hasta la corona!

Carrion - Lanzamiento el 23 de julio en Nintendo Switch, Xbox One y PC

Acecha y consume a aquellos que te apresaron y extiende el miedo y el pánico a lo largo y ancho del laboratorio. Crece y evoluciona mientras destruyes esta prisión hasta los cimientos y adquiere nuevas y más devastadoras habilidades para facilitar tu tarea.

Serious Sam 4 - Lanzamiento en agosto para Stadia y PC

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

Blightbound - Lanzamiento el 29 de julio en Steam como Early Access

Blightbound es un dungeon crawler con multijugador online y local que requiere de tres héroes para aventurarse más allá de su refugio en las montañas y enfrentarse a las abominaciones del Blight, una misteriosa niebla que está corrompiendo la tierra.

Weird West - Lanzamiento en 2021

Sobrevive y desvela los misterios del Weird West a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en un simulador inmersivo de la mano de los co-creadores de Dishonored y Prey.

Devolverland Expo - ¡Disponible ya! ¡Gratis totalmente!

Devolverland Expo es un «marketing simulator» en primera persona ambientado en un centro de convenciones abandonado justo después de que la exposición anual de Devolver Digital fuera cancelada de manera misteriosa. Cuélate en el centro de convenciones y evita los avanzados sistemas de seguridad para rescatar tráilers de gameplay y vídeos promocionales abandonados que forman parte del Devolver Direct así como los secretos perdidos tras la cancelación de la exposición.

0 1

1 comentario

14 de July de 2020 - 11:38
#1 MMIIQQUUEELL
El juego de la Expo está bien pero a menos que tengas un pepino de procesador y gráfica no lo vas a jugar, incluso un i7 9700 tiene problemas. En mi caso se bloquea todo el juego sin dar error ni nada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.