Las autoridades dan por muerta a Naya Rivera, la actriz de Glee

0

Ayer os contábamos que la actriz de Glee Naya Rivera había desaparecido después de alquilar un bote en un lago. Las autoridades la han buscado sin cesar pero a estas alturas la han declarado muerta por divertos motivos. Esto es lo que han dicho:

Alquilaron la embarcación en torno a la 13:00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, explicaba el sargento Kevin Donoghue de la policía del condado de Ventura, encargados de la búsqueda. A partir de entonces, el menor fue encontrado con un chaleco salvavidas, quien había ido a nadar con su madre. Sin embargo, esta “nunca logró salir del agua”.

Si el cuerpo se enganchó con algo pude que nunca salga a la superficie”. Por el momento, el cuerpo de la actriz no ha sido encontrado debido a que la vegetación y la profundidad del lago dificultad el trabajo en la zona.“A veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia”, han declarado también las autoridades como posible causa.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.