Ya puedes hacer el pre-registro de Crash Bandicoot: On the Run! aquí movil

1

King ha anunciado hoy que el marsupial que enamoró a todo el mundo desde finales de los 90 se está preparando para correr, saltar y girar en los dispositivos móviles con Crash Bandicoot: On the Run!. Corriendo más rápido, sin miedo y más lejos que nunca, esta nueva aventura para móvil trae lo mejor de la franquicia Crash Bandicoot de los últimos 20 años con los personajes y jefes favoritos de los fans, más movimientos, travesuras y caos. El pre-registro para el nuevo juego free-to-play ya está disponible tanto en Google Play como en la web oficial www.CrashOnTheRun.com.

"Estamos muy emocionados por acercar esta conocida y aclamada franquicia a los dispositivos móviles", ha dicho Stephen Jarrett, VP of Game Design en King y Director Creativo en Crash Bandicoot: On the Run!. "Nuestro objetivo es transformar la experiencia runner con el clásico gameplay de Crash, incrementando la profundidad y la progresión a través de una variedad de características emocionantes que incluyen una capa social significativa. Inspirándonos en la increíble historia de Crash, planeamos traer de vuelta a los clásicos personajes, jefes, enemigos y tierras en esta nueva aventura renovada con la que los jugadores podrán disfrutar y entretenerse en cualquier lugar”.

En Crash Bandicoot: On the Run!, el Dr. Neo Cortex está de vuelta para tomar el control del multiverso con la ayuda de sus esbirros. Tan sólo Crash y su hermana Coco pueden salvar la situación y poner fin a sus planes. Los fans del videojuego reconocerán automáticamente algunas localizaciones que ya han aparecido en juegos anteriores de Crash Bandicoot, como Temple Ruins, Turtle Woods y Bear It entre otros.

Crash Bandicoot: On the Run! ya está disponible para el pre-registro en Android y pronto lo estará también para iOS. Cualquier jugador que se pre-registre recibirá un exclusivo Blue Hyena Skin el día del lanzamiento – una skin divertida y exótica que los fieles seguidores del juego posiblemente recuerden de Crash Team Racing: Nitro Fueled. Para más información y para el pre-registro del juego visita la web oficial www.CrashOnTheRun.com.

1 1

1 comentario

10 de July de 2020 - 20:54
#1 YOUKA35
Usa un diseño muy parecido al de Crash 4. Se ve que quieren homogeneizar la imagen de Crash.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.