Nintendo habla de la consola que sustituirá a Switch pero avisa. Será dentro de unos años SWITCH

5

Nuestro sistema de juego de generación actual, Nintendo Switch, ha entrado en su cuarto año desde su lanzamiento, pero su impulso está aumentando, explicaba Furukawa. Creemos que hay dos factores detrás de esto. Primero está la existencia de dos configuraciones de hardware con características diferentes, en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. El segundo factor es que los recursos de desarrollo de Nintendo se concentran en desarrollar contenido para una sola plataforma, Nintendo Switch. Queremos extender el ciclo de vida de Nintendo Switch mientras maximizamos tales ventajas.

A través de Nintendo Switch, hemos hecho muchos descubrimientos sobre dónde una plataforma de videojuegos dedicada puede encajar en la vida diaria de un consumidor. Vemos escenas en las redes sociales de niños y sus familias sentados alrededor de una consola de juegos para jugar, lo que nos da una sensación renovada del valor de nuestra plataforma de videojuegos dedicada. Utilizaremos estas experiencias al considerar cuidadosamente la forma que tomarán nuestras futuras consolas de juegos.

9 5

5 comentarios

10 de July de 2020 - 20:36
#3 PARTY_ON
Menudo clickbait de titulo, no dice nada de la nueva consola, tan solo comentan que estan trabajando en ello, pero es obvio que Swicht no sera la ultima consola de Nintendo osea que... yo esperaba algo de información

8 0

10 de July de 2020 - 21:37
#4 JONAMU
"Utilizaremos estas experiencias al considerar cuidadosamente la forma que tomarán nuestras futuras consolas de juegos."
Eso es lo único que han dicho sobre "Nintendo habla de la consola que sustituirá a Switch pero avisa. Será dentro de unos años".
El título de la noticia es clickbait :/

3 0

10 de July de 2020 - 19:31
#1 WILDSOUL
Si tuviera que apostar, diría que habrá una Switch Pro sólo para gente que quiera más resolución, y diría que saldrá con BoTW 2 (tirando un triple muy grande). Ahora bien, la siguiente consola como tal seguramente sea una 100% sobremesa a la que puedes dockear la switch para alguna movida rara de ninty.

2 2 1

10 de July de 2020 - 20:21
#2 DETRIANA
#1 @wildsoul opino lo mismo con lo de switch pro con el Zelda pero dudo que Nintendo vuelva a la sobremesa después de triunfar tanto con switch. Parece que está cómoda sin batallar con Xbox y Microsoft

0 0

10 de July de 2020 - 23:21
#5 LATINOAMISTOSO
Lo único que tienen que hacer es lanzar una versión más potente, yo se que con la tecnología actual es completamente posible!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.