Vrutal necesita un foro PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

Es algo que se lleva pidiendo desde hace ya mucho, pero la única forma que veo para que se convierta en algo plausible es que se explique en un aporte, por que por mucho que se ponga en los comentarios son opiniones de unos pocos, en cambio si esta noticia o cualquiera relacionada con el tema es aceptada en moderación es por que ha pasado por la aprobación de una cantidad considerable de usuarios de la página y es una cosa que cuando esté publicado en la sección de noticias alguien relacionado con la administración de la página va a ver tarde o temprano.

Vamos a lo importante, Vrutal necesita un foro, ¿pero para que? Si estamos exigiendo una cosa por lo menos tenemos que dar razones de para que lo queremos/necesitamos.

1.- Los aportes tendrían comentarios relacionados con ellos.

Un aporte que puede dar pie a buenos comentarios o que simplemente da la oportunidad de debatir sobre lo que trata muchas veces suele quedar eclipsado por un tema, una propuesta o alguna duda que tiene que ver con videojuegos, pero no con el aporte en si, lo que arruina la sección de comentarios de ese mismo.

2.-Todas las posibilidades de una comunidad de debate como es un foro.

No voy a enumerar todas las posibilidades que da un foro para videojuegos porque ocuparía demasiado espacio, pero se podrían llegar a hacer cosas muy interesantes, como pueden ser crear competiciones, campeonatos, clasificaciones, rankings o cualquier modalidad relacionada con el competitivo propias de la página, como, por poner un ejemplo, la liga pokémon que estaba proponiendo en un cartel de TBOI, la cual estaría formada por usuarios de la página y estaría creada para ser desafiados por usuarios de la misma, con incluso una cadena de gimnasios también creados por integrantes de Vrutal que sea necesaria antes de poder desafiar a la liga. En cualquier caso también daría posibilidad a cualquier coop, como alianzas o clanes.

3.-Vrutal ganaría fama.

Estoy seguro de que con un foro de videojuegos Vrutal crecería mucho, puede que Memondo en general. Con el boca a boca de la gran cantidad de usuarios que tiene o la gente viendo que en diversos videojuegos hay en todos un "Clan Vrutal" empezaría a ganar fama y por ende a ganar usuarios, un punto que además de beneficiarnos a nosotros beneficiaría también a los creadores de Vrutal (Más visitas=Más beneficios, evidentemente). Es más, incluso podría empezar como un experimento, poniéndolo primero en un portal donde fuese gratuito (estoy prácticamente seguro de que al igual que con los blogs o Tumblr's hay dominios que ofrecen la posibilidad de montar gratuitamente tu foro) y si fuese a más o si fuese necesario ponerlo ya en un portal propio más estable con más posibilidades.

Un saludo y que esta gran web siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora ;D

De chenkko123 para Vrutal

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.