Ryse recibirá Contenido Descargable la semana que viene XBO

3

Un nuevo modo de supervivencia, cuatro nuevos mapas y un skin

Microsoft ha anunciado el contenido descargable que la semana que viene recibirá Ryse Son of Rome. Formará parte del pase de temporada y si lo queremos conseguir por separado costará 8€. Tendremos acceso a nuevos mapas, un nuevo skin para nuestro personaje y el nuevo modo de juego "Supervivencia". El modo cooperativo será el principal protagonista de este modo, ya que tendremos que juntar fuerzas con un amigo y resistir las oleadas de enemigos. La única forma de recuperar salud será realizando ejecuciones.

Además, Microsoft ha anunciado que el juego podrá adquirirse por 40€ y que los jugadores han desbloqueado 24 millones de logros, terminado más de siete millones de niveles y combatido en 150.000 rondas del modo Gladiador. Parece que quieren darle una importante promoción a uno de los títulos que más llamaban la atención del catálogo de lanzamiento de Xbox One pero que acabó devorado por la crítica y los jugadores.

0 3

3 comentarios

17 de febrero de 2014 - 18:06
#1 WEIBERG
Anuncian el contenido descargable como algo bueno, además de un juego que salió hace 2 meses, esto es un puto timo, haced un juego entero de una buena vez y dejad de sacarlos a trocitos...

6 0 1

18 de febrero de 2014 - 14:58
#3 APOKKALYPSYS
Esto es como Lisa con la Stacy Malibú y Smithers con el "Pero el Sombrero es Nuevo!!"

2 0

18 de febrero de 2014 - 10:14
#2 CHERRYCOKEPALPATINE
#1 Give that man a cookie. Amén, hermano.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.