Ya disponible la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne PS4 XBO PC

1

Esta actualización supone el debut en el Nuevo Mundo del Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento de juego de temporada y mucho más. El equipo de Iceborne ha publicado el sexto vídeo dedicado a la actualización publicado por los desarrolladores donde muestran lo que llegará en futuras actualizaciones, incluyendo la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo de un monstruo favorito de los fans

Todos los cazadores de la lista A saben que una preparación adecuada evita el bajo rendimiento durante una cacería. Al enfrentarse a la naturaleza elemental inestable del Alatreon, incluso los mejor equipados tendrán que poner a prueba sus planes y sus suministros. En función de si el Alatreon ha entrado en el estado elemental de Dragón, Fuego o Hielo, cualquier posible asaltante debe cambiar sus tácticas para anticiparse a un devastador número posible de ataques tanto desde el aire como desde tierra. Ten en cuenta que una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante. Los cazadores que son despedidos para hacer frente a esta amenaza draconiana ahora que ha llegado deben prepararse para resistir todos los elementos o arriesgarse a que su escuadrón se congele.

Pisándole los talones al Alatreon, la nueva y escalofriante variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido estará disponible para todos los jugadores de Iceborne como parte de una misión de evento de tiempo limitado que llegará el 7 de agosto. Esta nueva variante de Barioth exhale una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional. Incluso los cazadores que piensan que tienen la superioridad después de obligar al Frostfang Barioth a retroceder, deben tener cuidado con su aliento de hielo mientras se recupera. Aquellos que esperen superar a este luchador helado deben prepararse para luchar con uñas y dientes para tener una oportunidad de hacerse con la victoria.
Todos los cazadores que sean lo suficientemente valientes y hábiles para superar estos encuentros serán recompensados con materiales para forjar nuevo equipamiento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.

Nuevo evento de temporada

Desde el 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar Seliana celebrará el verano con el nuevo Festival de Especias Efervescentes. El centro de reuniones también busca aumentar el calor, con nuevas opulentas comidas en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, una nueva vestimenta Poogie, equipo Palico de temporada, vestimenta de temporada para el Handler y un nuevo diseño de muñeco de nieve. Los cazadores que quieran darle un toque de sabor a su armario pueden canjear por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Passion á+, nuevas armaduras por capas tales como monstruosa nueva armadura Kelbi y Aptonoth, orejas de conejo y mucho más.

Ajustes de juego y nuevos contenidos descargables

La cuarta actualización del título incluye también una serie de nuevas características de juego y contenidos de pago para que disfruten los cazadores. Los cazadores que busquen monstruos esquivos ahora pueden hacer uso de la Alquimia con el personaje no jugable Elder Melder para crear pistas especiales. Estas pistas especiales dibujan un monstruo específico de su elección mientras se encuentren en las Tierras Destino, haciendo más fácil que nunca que los jugadores controlen los monstruos con los que se encuentren. Los cazadores de moda que quieran lucir sus nuevas armas y armaduras pueden ahora elegir incluso diseños de colgantes aún más emocionantes. Una vez regresen del campo, los cazadores pueden elegir entre una nueva serie de opciones de contenidos de pago para su habitación, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoraciones inspiradas en los monstruos Lynian. Por último, los interesados en mostrar sus progresos en Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de Tarjetas de Escuadrón y de Gremios para ayudarle a mostrar los logros de sus cazadores.

Futuras actualizaciones

Más desafíos y sorpresas aguardan a los intrépidos cazadores de la Quinta Flota, con el debut de la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo en la siguiente actualización del título de un monstruo que todavía no ha sido anunciado. Más información sobre este personaje favorito de los fans próximamente.

0 1

1 comentario

9 de July de 2020 - 17:05
#1 MMIIQQUUEELL
Yo sigo sin poderlo jugar por su sistema de mierda anticheats que no funciona ya que aparecen cheteros igualmente pero que insisten en tenerlo allí consumiendo un 80% de CPU porque no quieren que nadie les haga un spawn de dinero y materiales. A ver, a mi no me gusta esta gente que saca de la chistera todo sin hacer misiones pero a ver, que están jodiendo la experiencia de miles de jugadores, sobretodo cuando bloquearon la posibilidad de mods como el Special K todo por sus huevos de no permitir quitar ese anticheats y el otro no lo metieron porque nadie podía jugarlo. Si te pones Monster Hunter World asegúrate de tener un procesador de 4/8 o 8/8 como mínimo sino no lo juegas, el procesador te ira a 100% todo el tiempo y las opciones gráficas solo afectan a la GPu.

3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.