Cd Projekt habla sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en Cyberpunk 2077 PS4 XBO PC

3

Nuestro equipo comprende todo tipo de personas, inclinándose hacia la izquierda o la derecha en asuntos legales, económicos y de visión del mundo, sin mencionar varias docenas de nacionalidades, múltiples grupos étnicos y muchas personas LGBT.En un entorno en el que simplemente puedes ser tú mismo, se hace más fácil tener discusiones francas, compartir ideas y expresar opiniones, y eso proporciona un punto de partida para muchas actividades interesantes, comentaba el ejecutivo. Cuando se produce una revolución en los juegos de rol, es porque un equipo de hombres y mujeres audaces ha tenido la audacia de expresar sus ideas.

Nuestro juego es bastante liberal cuando se trata de modificación de género, dijo Badowski. Todo el problema se considera relativamente menor en comparación con la necesidad de expresar el estilo personal de uno, y esto proporciona una fluidez mucho mayor. Realmente espero que, al igual que en el caso de los juegos de The Witcher, Cyberpunk 2077 sorprenda a todos con cómo el medio del videojuego puede transmitir muchas narraciones atrevidas, maduras y astutas.

También tuvo palabras para valorar las diferencias con otros medios.Aprendemos mucho de las deficiencias y logros de nuestros colegas de las industrias cinematográfica, literaria y musical, y supongo que podemos ser más rápidos en la implementación de ciertos mecanismos novedosos. En el siglo XX, el excelente escritor Andre Norton (Alice Mary Norton) eligió publicar bajo un seudónimo masculino porque su editor creía que la demografía de lectores masculinizados no se interesaría en la fantasía creada por una mujer. No existe tal problema con videojuegos.

1 3

3 comentarios

11 de julio de 2020 - 20:04
#1 FORCEL77
pero podre ponerme un cañón en el pene o no?

14 0

12 de julio de 2020 - 11:31
#3 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#2 @fireclaw

Te sale rentable venir, ver, escribir y poner eso? No entres y escribas si te da sueño xD

Quitando al person, lo bueno de todo esto es que se viene material nuevo como Red y todo lo que le seguira.

3 3

12 de julio de 2020 - 03:03
#2 FIRECLAW
Zzzzzzzzzzz
Creo que no es corto

3 10 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.