No hay planes para mejorar el terrible framerate de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise SWITCH

3

ACTUALIZACIÓN: Rising Star Games ha confirmado que el equipo de desarrollo está trabajando en mejorar el título."Nos gustaría aclarar oficialmente que el equipo de desarrollo está trabajando constantemente para mejorar el título y los parches están en proceso. ¡Más noticias pronto!"

Acaban de salir los primeros análisis de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch y parece que el juego está a al altura de la primera parte en todos los aspectos. Una de las principales quejas en los medios tiene que ver con el rendimiento del juego en algunos momentos.

Jim Sterling ha analizado el juego para VG247 y le ha preguntado a un responsable de prensa de Nintendo si está planeada una actualización para mejorar el rendimiento. La respuesta duele: "Por ahora no".

1 3

3 comentarios

8 de julio de 2020 - 23:28
#1 YOUKA35
Yo no sabía ni que cojones era Deadly Premonition antes de la polémica del framerate de la segunda parte. Creo que les ha venido bastante bien.

2 0

9 de julio de 2020 - 17:45
#2 TEMPESTIRA
Para mí iba a ser una compra segura porque me gustó mucho el primero. Me da igual que no sea un portento gráfico y que incluso tenga un nivel técnico normal/bajo, pero que lancen el juego así me parece una vergüenza. Si lo arreglan (que lo dudo) lo compraré. De lo contrario supongo que me veré algún gameplay para enterarme de la historia y adiós muy buenas.

1 0

12 de julio de 2020 - 15:17
#3 PALADINDARK
Yo... No le veo el problema... Desearía verlo, pero no he jugado un juego triple A (o si quiera dos a) desde el 2012. :(

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.