Catherine Full Body ya a la venta en Switch - Tráiler de lanzamiento SWITCH

0

Pon a prueba tu compromiso en el estreno en Switch de un juego único

El lanzamiento en Nintendo Switch llega con todos los contenidos adicionales original más tres nuevas voces de la saga Persona. Múltiples pruebas y tribulaciones te aguardan en este maduro rompecabezas de acción y aventura, ahora disponible para jugar cuando y donde quieras en Nintendo Switch.

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

En definitiva un maduro juego de acción y aventura, con elecciones que determinarán el destino del jugador, puzles adictivos, los contenidos de la entrega original y la posibilidad de llevarte el juego donde y cuando quieras.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.