El regreso de Friends está confirmado pero por culpa del coronavirus perderá un factor clave

3

No hay que sufrir. El regreso de FRIENDS sigue en pie y se estrenará en HBO Max como estaba previsto. La grabación de la reunión tuvo que posponerse por culpa del coronavirus.

David Schwimmer acaba de dar una entrevista a Entertainment Tonight en la que reconoce que ya hay fecha para el rodaje. Será a mediados de agosto pero no quieren precipitarse:

"Queremos grabar en agosto, a mediados, pero sinceramente, lo haremos cuando sea seguro."

Lo que más le apena es que a raíz del coronavirus se perderá un factor que iba a ser importante: la presencia de público:

"Siempre ha habido la esperanza de que un componente de esa reunión sea el público en directo, lo cual hace que sea complicado. Obviamente, no vamos a poner la salud de nadie en peligro para hacer esto,"

Por último también ha hablado sobre las críticas que ha tenido la serie por su falta de diversidad:

"Se sentía como algo incorrecto que no hubiera suficiente representación. Ross tendría que salir con otra gente, mujeres de todas las razas.

0 3

3 comentarios

11 de julio de 2020 - 03:22
#2 PACK_800
Pero cómo que le faltaron razas a las mujeres de Ross? Si salió con una asiática, una inglesa, una estadounidense y una afroamericana. Qué más querían?
Suena a que el actor les dio el avionazo a los llorones de Twitter "Sí, sí, qué malo, Ross malo, no incluyente, malo, malo, más razas"

4 0

11 de julio de 2020 - 01:06
#1 YOUKA35
Lo de la falta de representación es de coña. Si es un problema que el cast principal sean todos blancos, ¿qué tal si hicieran una serie inspirada en Friends en la que el cast contara con esa representación que tanto ansían? Pero no, tienen que usar al cast original en un revival que no va a tener ni por asomo la misma alma que la serie original, porque simplemente ha pasado demasiado tiempo, y encima pregonar que te preocupa la representación.

1 0 1

12 de julio de 2020 - 15:04
#3 PALADINDARK
#1 @youka35 https://www.youtube.com/watch?v=jBkQG5HfeQU

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.