''Los gráficos de PS5 y de Series X conseguirán el sueño de ser como películas'' PS4 XBO

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Las palabras han salido de la boca de Kim Liberi, la jefa de tecnología de Epic Games, que ha hablado de las mejoras que tendrá la nueva generación de consolas gracias al Unreal Engine 5. Lo ha contado todo en el último número de la Revista Oficial Playstation UK.

"Ha sido un sueño de toda la vida que los gráficos en tiempo real, y en particular de los videojuegos, sean tan creíbles y realistas como una película."

"Los gráficos de nueva generación y la potencia de procesado no sólo harán los juegos más inmersivos, pero también permitirá conceptos de gameplay completamente nuevos que puedan aprovechar entornos dinámicos e iluminación, físicas muy mejoradas, inteligencia artificial más inteligente y experiencias multijugador más ricas".

"Todavía hay el reto en la industria del cine donde se crean contenidos de complejidad casi infinita, y para el tiempo real, necesitamos simplificar los modelados poligonales y mapas normales. Con Nanite, una tecnología rompedora en Unreal Engine 5, hemos eliminado las barreras. Ahora puedes crear entornos con toda la calidad de las secuencias y el motor hace todo el trabajo duro, ofreciendo resultados realmente fotorrealistas".

"Eliminar el tiempo que tienen que pasar con los detalles técnicos del desarrollo les facilita pasar más tiempo en lo que hace su juego divertido y único. Unreal Engine 5 da a los creadores libertad para crear"

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8 comentarios

12 de julio de 2020 - 18:18
#1 LATINOAMISTOSO
Lol. Eso dijeron con la PS3, luego la PS4, y lo seguirán diciendo con cada consola que salga

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12 de julio de 2020 - 21:49
#4 MIKELSPEED
Que se concentren primero en que el juego funcione y sea divertido/entretenido y no tanto en la estética.

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12 de julio de 2020 - 23:42
#6 ENEKO3000
David Cage: *heavy breathing*

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13 de julio de 2020 - 01:03
#7 RUBENT
¿ Están diciendo que primaran gráficos a jugabilidad ? D:

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13 de julio de 2020 - 17:03
#8 MMIIQQUUEEII
#1 Y ahí tienes a Kojima con MGS4, a Naughty con TLOU y Uncharted, luego tienes los de Quantic con Heavy Rain y Beyond, y seguro alguno más en PS3 que me dejo, luego tienes PS4 con un montón de juegos más que parecen películas más que juegos como TLOU2, Uncharted 4, Detroid BH, DeathStranding. El que quiere hace su juego que parece una película y el que no, no. Claro que luego está el que lo vean los jugadores cosa que nunca ven ni interesa ver cuando conviene.

Para prefiero un juego funcional y estable tanto si es 30 como 60. Que sea cinemático pues mira, en secuencias de vídeo no te diré que no, eso le da más realismo pero ingame no, y ojo, el FrameRate no tiene que ver, la idea de cine es como los trailer de Ubi como es FC6.

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12 de julio de 2020 - 23:08
#5 DARTHPEPO1
permiteme que lo dude

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12 de julio de 2020 - 18:35
#2 CHEIZ
Si quiero ver una película me voy al cine

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12 de julio de 2020 - 21:50
#3 NICKELENCIO
El framerate también será de cine.

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