El creador de Outriders cree que los juegos cortos tendrían que costar menos dinero PS4 XBO PC

7

"Seamos honestos: los juegos no son superbaratos, así que tenemos que ofrecer valor por ese dinero que la gente está pagando. Juegos que son cortos pero a precio completo... Creo que esa no es la manera en la que deberíamos ir en la industria en general".

Outriders será un juego competo. Por la cantidad de dinero que los jugadores pagarán por él recibirán un montón de horas de una experiencia divertida. Habrá un contenido endgame que hará posible disfrutar el juego incluso más".

"Los costes de desarrollo han aumentado tanto que el desarrollo ya no es sostenible. Hay compañías enormes haciendo juegos extremadamente caros pero en la manera en que yo lo veo, esos juegos son también muy rentables para ellos, así que no se pueden quejar".

Odio juegos que se hacen demasiado largos por el relleno. En Outriders no habrá relleno y que he recortado casi el 70 por ciento de las cosas que tenía en mi cabeza. No estoy en esa situación donde no tengo suficiente y tengo que poner contenido de relleno".

2 7

7 comentarios

3 de julio de 2020 - 19:22
#3 YESTER92
Puede parecer claro y que las compañias lo acepten, pero tiempo de juego no es igual a calidad del juego.

Si eso se rigiese por esta norma tendriamos un montón de misiones secundarias inutiles y repetitivas para que las compañias simplemente alegasen que su juego dura mucho más

8 0

3 de julio de 2020 - 21:45
#5 CALISCOPEO
#4 @ryoga633 Estoy de acuerdo punto por punto, pero no olvidemos que ha sido la propia comunidad la que ha ido permitiendo poco a poco este tipo de practicas, sin embargo hablando de políticas de DLC hay algunas que comparto y otras que no, por ejemplo DLC's pokemon mal, DLC's the witcher bien, para hacer un ejemplo rapido.

2 0 1

3 de julio de 2020 - 19:04
#1 QUINTHATER
Pues vale. No es esto obvio?

3 2

3 de julio de 2020 - 19:07
#2 MEGASOLDIERVL
¿Es esto una excusa de la compañía para decir que su juego al no ser corto tiene que costar más?

1 0

3 de julio de 2020 - 19:29
#4 RYOGA633
Vender un juego de 20 o 30 horas a precio de uno de 60 o 100 horas no lo veo mal si el primero cumple las espectativas y forma un juego terminado. Más que regirse por la cantidad de tiempo habría q ver la calidad del producto final. Por ejemplo Pokémon Sw/Sh, claro que con el competitivo, y demás podés hacer un juego de muchas muchas muchas horas, pero como juego propiamente dicho no está, ni da la sensación de estar completo. Vale sus 60usd con 1 pack de 2 DLCs de 30usd más que no arreglan nada del base, y cuenta más como relleno que otra cosa. En casos como este es que debería actuar la balanza.

1 0 1

4 de julio de 2020 - 09:47
#7 WASON12
Yo creo que el precio de un juego debe ir más asociado al coste del proyecto que a la duración en si. Hay proyectos que han sido carísimos y que ofrecen un juego de 15 horas y otros juegos que ofrecen horas ilimitadas (online, por ejemplo), pero han sido más baratos de desarrollar. Un videojuego no deja de ser software y el precio del software va asociado al coste de producirlo. Luego también entiendo que el videojuego es arte, por lo que entiendo que el precio también vaya asociado a la calidad del producto.

1 0

3 de julio de 2020 - 22:04
#6 RYOGA633
#5 @caliscopeo sin dudas! Un DLC que agregue contenido bien. Un DLC pago que intente completar/arreglar las falencias del vas, mal.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.