Comunicado del CEO de Ubisoft para hacer frentr al acoso: ''El cambio empieza hoy'' PS4 XBO PC

3

“Las situaciones que algunos de vosotros habéis experimentado o visto son absolutamente inaceptables. Nadie debería sufrir acoso o faltas de respeto en el trabajo. Los tipos de comportamiento inapropiado que hemos descubierto recientemente no se pueden tolerar. Para todos los que habés salido a paso o ayudado a compañeros, quiero ser claro: os escuchados y sois un motor necesario para cambiar la compañía desde dentro”

Me comprometo personalmente a asegurarme de que vamos a hacer cambios fundamentales. Tienen que ser profundos” y deben ser implementados con rapidez “a todos los niveles de la empresa”. Para empezar, se ha decidido revisar la composición del departamento editorial para modificar los procesos de selección y ampliar el control. La idea es realizar un cambio estructural que permita reformular la cultura interna de la compañía.He nombrado a Lidwine Sauer para supervisar todo lo referente a la cultura de la empresa. Fue directora de proyectos del Laboratotio Estratégico de Innovación y está comprometida a examinar cada aspecto.

Los lunes habrán sesiones para escuchar a los empleados.

El objetivo es conocer sus preocupaciones y sugerencias. “Tendrán lugar por equipos y serán moderados por diferentes agentes externos.

También se hará una encuesta anónima a todos los empleados.

“Nuestro objetivo es reunir feedback, animo a todos a que participen”.

Por ultimo se creará un departamento de problemas vinculados con la diversidad e inclusión. “Estoy comprometido a mejorar la diversidad a lo largo de toda la organización”.

2 3

3 comentarios

4 de julio de 2020 - 02:50
#3 TRENDER07
Y la verdad que Ubisoft, ya no hablando de sus juegos, es las empresas que mejor tratan a sus empleados

1 0 1

4 de julio de 2020 - 14:11
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#3 @trender07

Has estado dentro de la empresa o conoces a alguien que sí? Es simplemente porque te lo parece a ti con lo que ves y lees? Pondrías la mano en el fuego o apostaría todo tu dinero por ellos?

Es curiosidad.

0 0

3 de julio de 2020 - 19:06
#2 QUINTHATER
Muy bien Ubi, pero para cuando un Rayman?

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.