Ha fallecido el streamer Byron ''Reckful'' a los 31 años PS4 PC

10

Sl streamer de juegos de Blizzard como World of Warcraft y Hearthstone, Byron Bernstein, ha fallecido a los 31 años. Su hermano lo ha confirmado a través de las redes sociales: "Mi hermano pequeño se ha ido. Se marchó de manera similar a mi hermano mayor Guy. Ya no tengo hermanos". Algunos de sus compañeros y su novia apuntan a que ha sido un suicidio.

Byron no tenía problema en hablar abiertamente sobre la depresión y los que lo acosaron lo utilizaron en su contra. Llegó a pedir perdón por los que tenían que lidiar con su locura y afirmó que la persona demente no tiene control de sus acciones.

Fuente

Varias cuentas oficiales han mostrado sus condolencias:

0 10

10 comentarios

3 de julio de 2020 - 14:06
#1 DIBUNT
Etika fue más o menos al mismo tiempo hace justo un año. Debe de ser difícil hablar con tanta gente a la vez pero al mismo tiempo no hablar con ninguno

13 0

3 de julio de 2020 - 14:10
#2 YOUKA35
Descanse en paz. Aunque no sabía quien era esta persona.

7 0

3 de julio de 2020 - 15:07
#4 MESMER21
hay que decirlo todo en su stream tenia a muchas personas diciendole que se suicidara mientras el lloraba...le empujaron a eso y por supuesto, las empresas relacionadas con los videojuegos no harán nada con esa parte de su comunidad

7 0 1

3 de julio de 2020 - 14:14
#3 DETRIANA
Descansa en paz

1 0

4 de julio de 2020 - 11:08
#6 KURUVIT
Según tengo entendido el tal Reckful sufría, al igual que mucha gente, depresión desde hacía mucho tiempo, causada según el por su trabajo en twitch; lo normal en esta situación es que hubiera abandonado su trabajo para dedicarse completamente a recuperarse de esa depresión, decidió seguir exponiéndose y agravando el problema, una decisión egoísta para con sigo mismo (dinero por delante de la salud) que parece que le ha costado la vida.
Una lastima y un ejemplo más para que quien quiera dedicarse a esto tenga presente que este tipo de trabajo aunque tenga muchos beneficios no es apto para todos, hay que tener la cabeza bien amueblada.

2 1 2

4 de julio de 2020 - 23:36
#7 CALISCOPEO
#6 @kuruvit Estaria de acuerdo contigo si no fuera por lo que dice #4 @mesmer21, Si lo que dices es verdad a esa gente habría que encerrarlos a todos, no entiendo como hay gente que puede estar viendo a una persona llorar y decirle que se suicide, tan mal estamos de la cabeza, porque no se suicidan ellos, el mundo ya es suficiente mente mierda como para que venga la basura a decir "suicidate", en mi opinión gente como esa merece lo peor.

1 0

6 de julio de 2020 - 00:07
#10 KURUVIT
#8 @caliscopeo Siempre es mejor decisión dejarlo, aunque tenga que ser de manera definitiva que lo que ha hecho, no habría sido el primero que por problemas psicológicos cambia de trabajo e incluso de forma de vida.

1 0

4 de julio de 2020 - 23:43
#8 CALISCOPEO
#6 @kuruvit perdon, mi comentario anterior iba para #5 @mahouron, no para ti.

Ahora, no estoy muy puesto yo en el tema trabajar se streamer, pero creo que no es tan fácil como dices, el irse un tiempo puede significar que cuando vuelva ya no recupere las cifras que manejaba, y ademas si es estadounidense (no se si lo es o no) la ayuda de un profesional es cara y no recibe ayudas, por lo tanto no creo que la decisión fuera tan fácil como lo dejo y ya volveré cuando este bien.

0 0 1

5 de julio de 2020 - 09:07
#9 BOSTOI
no se quien es pero f de todas formas

0 0

3 de julio de 2020 - 19:51
#5 MAHOURON
qwue noticia mas relevante para el mundo de los videojuegos eh vrutal, Noticia de ultima hora, todos los dias muere gente y de esa gente muchos juegan videojuegos. no hace falta una noticia para cada uno de ellos

2 17 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.