Convocan una protesta online contra los desarrolladores de Battlefield 4

10

Battlefield 4 va camino de convertirse en una de las entregas más polémicas de la saga. Desde que el título se lanzó a la venta ha tenido muchos problemas a nivel jugable y de conectividad que se han ido solucionando mediante parches. La paciencia de algunos usuarios ha llegado al límite.

Un grupo con el nombre de WeAreBattlefield ha organizado una propuesta contra los desarrolladores que tendrá lugar el próximo 3 de enero a las 13h (horario peninsular). Durante esa hora se cerrarán los servidores de la comunidad para tratar de llamar la atención de DICE. El grupo afirma estar muy descontento con los cambios introducidos en el sistema, la integración de parches no documentados, los fallos en los servidores, las restricciones en las opciones de configuración y el poco caso que se les hace en los foros oficiales. ¿Qué es parecen medidas como ésta? Si estáis interesados en participar podéis hacerlo a través de su página web.

9 10

10 comentarios

2 de enero de 2015 - 18:42
#1 CAMPERCRY
Es problema no es solo de DICE, sino también de EA que al fin y al cabo es la que pone el dinero.

Pero vamos razón no les falta. No me lo he llegado a comprar aunque si lo he probado unas cuantas horas ( unas 30) y es básicamente un battlefield 3.5 con más bugs. El juego pintaba de p**a madre con el tema del Levolution y demás pero ha quedado como un sumidero y las " soluciones" que han dado han hecho más bien poco.

23 0

2 de enero de 2015 - 18:54
#2 LAKRIBA
Pues me parece que, como los desarrolladores no hagan caso al público, éste tiene todo el derecho de intentar hacerse oír por el medio que sea. Porque si van ha hacer algo así, de seguro que primero lo intentaron de buenas, pero pasaron de ellos.

12 1

2 de enero de 2015 - 21:17
#3 KISKIKENA
El problema empezó siendo culpa de EA, ya que por querer salir antes que CoD Dogs, digo Ghosts, pensaban que les iba a suponer muchos más beneficios (Un día antes, eh, seguro que por eso mucha gente cambió BF4) cosa que tampoco fue. Así que los tuvieron trabajando a marchas forzadas y les salió lo que se esperaba, un juego incompleto.
Luego, DICE empezó a no hacer ni caso a los jugadores y ahí empezaron cagarla. ¡Pero leer a los jugadores, que ellos dicen donde hay bugs, no metáis parches "arreglando" lo que os sale de la gamba! ¡Y tampoco os pongáis a hacer DLCs cuando el netcode no va bien!

8 0

2 de enero de 2015 - 21:30
#4 SHADOWELERIZO
Por eso yo aun juego el Battlefield 1942 ... esta bien es porque soy pobre :c pero no quita que sea entretenido y tenga uno de los soundtrack mas epicos que eh escuchado http://m.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M

5 1 1

2 de enero de 2015 - 21:49
#5 NAJIB
#4 SHADOWELERIZO yo igual bro, aunque prefiero mas el "Battlefield 2", porque tiene buen equilibrio en las clases (bueno ami parecer están bien equilibrados).

Para mi el Battlefield murio con el 3 y el 4, que lastima tenia tanto potencial el juego, si hasta los "bots" tenian un nivel decente para luchar :/

4 1

3 de enero de 2015 - 14:22
#9 WHITESHENRON
Yo apenas he jugado a btf4, tengo la versión de ps3 y me lleve una desilusión tremenda, pensaba que a pesar que el de ps4 fuese mejor que el de ps3, creia que en ps3 por lo menos sería jugable. Espero que los desarroladores del juego se esfuercen mas por el btf hardline.

2 0

2 de enero de 2015 - 23:32
#7 CARLITOSSFC
Me recuerda a stars Wars battelfron, dos barcos y hay que abordarlos y que no aborden el tuyo.

2 1

3 de enero de 2015 - 16:01
#10 ARTUROCOJONUDO
Mientras tanto EA...

1 0

2 de enero de 2015 - 22:57
#6 SOULFORGED
Pues decidme loco pero quitando los problemas de conexion de las primeras semanas, yo no he experimentado ni un solo fallo en mas de 1000h de juego en PS4.

El juego es un juegazo, ninguna revolucion de la hostia, mas bien un Battlefield 3 con nuevos mapas, pero eso no quita que este muy bien.

El unico pero es el ultimo parche que no me gusta nada que hayan metido arcos y gadgets medio futuristas pero eso son gustos personales.

1 2

3 de enero de 2015 - 00:00
#8 CODTROLL99
DICE no tiene la culpa de nada, el problema es que EA está intentando convertir Battlefield en una saga sobreexplotada para conseguir dinero fácil como hizo Activision con COD. Primero hacer un juego en el que apenas hay vehículos aéreos y es solo combate de infantería, meten autoapuntado para captar a un público menos experimentado, servidores que se caen (al menos a mí, y mi conexión no es mala) con mucha facilidad...

Aún con todo, creo que es pronto para esta protesta.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.