Nintendo estirará el ciclo de vida de Switch tanto como sea posible SWITCH

9

Nintendo Switch es un éxito. ¿Por qué pensar en una sucesora? El actual presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha hablado sobre la vida de la consola en una reunión con los accionistas.

"Nuestra consola actual, la Nintendo Switch, está viviendo su cuarto año ahora, pero su popularidad aún está creciendo. "Queremos aprovechar factores como la existencia del modelo lite y poder centrar nuestros estudios en desarollar para una sola máquina para poder extender el ciclo de vida de Switch tanto como podamos.

Ko Shiota, de la cúpula directiva de Nintendo añadió:

Seguiremos apostando por un software divertido. Nuestras consolas están basadas en cómo hacer software divertido para nuestros clientes en lugar que en altas especificaciones. Se han descubierto nuevas maneras para que las máquinas de juegos interactúen con las vidas diarias de nuestros clientes gracias a la Nintendo Switch. Vemos eso todo el tiempo en las redes sociales, con clientes compartiendo vídeos de sus familiares e hijos jugando juntos. Esto nos hizo darnos cuenta una vez más del valor de nuestras consolas de juegos. Tendremos todo esto en mente mientras pensamos sobre cómo desarrollar nuestras consolas en el futuro".

1 9

9 comentarios

1 de julio de 2020 - 13:31
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
Yo aparte de originalidad agradecería un año ( por probar cómo antiguamente) que salgan de salida junto a su competencia compitiendo en potencia, originalidad y mismos juegos. Yo soy de los que no le gustan el momento que eligen siempre para sacar la consola, no somos pocos, también evidentemente hay quien no le importa. Pero molaría poder jugar al Mario kart o Zelda y también al cyberpunk, como ejemplo, de salida. No que al final siempre play por potencia y catálogo de juegos tanto nuevos como exclusivos y luego que pedirla prestada un tiempo y quitarme aquellos sueltecillos que me gustan.

Yo creo que es el salto final que podría petarlo con más público aparte del suyo fiel.

7 3 1

2 de julio de 2020 - 17:07
#6 MMIIQQUUEEII
Si van a juegos de hace 10 años como Burnout paradise y encima con mejor calidad gráfica que PS3 y X360 entonces yo creo que puede durar décadas. En serio, los fans me dirán de todo pero yo sigo sin comprender como vende tanto ese trozo de plástico.

#2 Antes Nintendo competía cara a cara, como la N64 y GameCube pero fue llegar a la Wii y quedarse atrás y ahora la gente tiene que esperar de 3 a 10 años a poder jugar un juego que las otras ya están más que cansadas de meter como remaster de remaster.

4 0 2

3 de julio de 2020 - 06:08
#9 PALADINDARK
Hay que amar a los 2 tipos que no quieren que la switch continue y votan negativos a los que le parecen bien.

3 1

1 de julio de 2020 - 18:06
#3 PACK_800
Bueno, con el éxito que está teniendo esta consola (Y los juegos que están por anunciarse), tienen todo el tiempo del mundo para planear sus nuevos proyectos

3 2

2 de julio de 2020 - 16:31
#5 MALAKWX
Que bien, porque con la cuarentena, el covid 19 y el fin del mundo, recién podre conseguir un switch en unos 4 años mas.

1 0

2 de julio de 2020 - 17:10
#7 MMIIQQUUEEII
#6 Juraría que puse PEOR calidad gráfica que PS3 y X360. Que es cierto, si comparamos la versión de Switch tiene peor resolución de pantalla, texturas menores, reflejos borrosos....

0 0

2 de julio de 2020 - 18:38
#8 LORDDKNO
#6 @mmiiqquueell nintendo dejo de competir desde la wii ... no recuerdo si ellos mismo lo dijeron directamente o como mensaje entre lineas en un discurso , pero ellos desde ese momento yo no querian competir con las otras 2 marca e ir por su propio camino ... que me parece bien? pues ni si ni no , no le costaria nada dejar de hacer que sus desarrolladoras se rompan la cabeza tratando de sacar juegos actuales en una tostadora , pero es su compañia y sus fanaticos no la dejaran morir por mas que todos sabemos que si nintendo quisiera podia sacar una consola "normal" y darnos mas y mejores juegos ..

0 0

1 de julio de 2020 - 12:39
#1 NIALLSHV
Por mi perfecto, creo que vi una noticia sobre que ya iba a mitad de su vida (osea que le quedan 4 años mas) y siendo que nintendo siempre intenta ser original con sus consolas no me extraña que necesiten tiempo para la proxima, y aun asi nadie espera potencia grafica de una consola de nintendo, esa pelea es solo para sony y microsoft

3 5

1 de julio de 2020 - 19:13
#4 SIGGU
Lo cual es perfectamente normal. Con la salida temprana que tuvo, su ciclo de vida está desfasado respecto al que van a tener PS5 y Xbox Series.

Es más, no me sorprendería si quisieran hacer que el ciclo de vida de la Switch termine al mismo tiempo que esas otras dos consolas.

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.