Christopher Nolan tiene prohibidas las sillas en todos sus rodajes

2

Anne Hathaway y Hugh Jackman han tenido una entretenida charla en Variety revelando anécdotas de rodaje mientras trabajaban con diversos directores de Hollywood. ¿Sabías que tanto Darren Aronofsky como Denis Villeneuve tienen prohibido el uso de móviles en plató? Este es el motivo.

"Es cierto, al menos hay dos directores con los que he trabajado que no permiten teléfonos móviles en el set, Darren y Denis. Y ambos lo hacen por la misma razón, que no es otra que exactamente la que estabas comentando: se trata de la intencionalidad. Ambos creen que el espacio del rodaje es algo sagrado. Si estás con un teléfono, disipas toda esa energía"

"No quiero contradecirte, pero has trabajado con tres directores que no quieren móviles en el set: recuerda a Christopher Nolan"

Y es aquí cuando nos cuenta algo que nos ha dejado descolocados. Resulta que Nolan tiene además otra norma: Nada de sillas.

"Además, Chris tampoco permite las sillas. He trabajado con él dos veces. No permite que existan sillas en sus rodajes. Y su razonamiento es, que si tienes sillas en el set, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando. Es decir, es una persona que hace películas enormes en términos de tamaño y ambición, y todo es parte de un proceso tanto técnico como emocional. Y con esta decisión siempre llega al final del rodaje antes de lo planeado y con un presupuesto menor. Y creo que es todo cuestión de la filosofía de la silla"

1 2

2 comentarios

30 de June de 2020 - 20:24
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Nolan tiene el derecho a poner las normas que quiera, está demostrado que obtiene buenos resultados.

En realidad pienso lo mismo de los moviles, distraen demasiado. No puedo esperar a descargarme el Sinoalice, sale mañana a las 8 de la mañana mas o menos

5 0

30 de June de 2020 - 16:23
#2 FRANESS
Perfecto, me siento en el piso XD

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.