Neil Druckmann habla sobre todo el odio recibido en las redes por The Last of Us 2 PS4

11

"Lo que trato de hacer es ignorarlo todo lo que pueda. Creo que hay que crear una barrera, para decir: hemos creado este juego, creemos sen este juego, estamos orgullosos de este juego, y ahora está ahí fuera. Y es como que cualquier reacción que la gente tenga, tanto si les gusta como si no, es justo", explicaba Druckmann. "Esa es su reacción y no vale la pena luchar contra eso. La otra cara de la moneda, cuando las cosas se vuelven más viles, es más difícil de soportarla. Es especialmente difícil cuando veo que afecta a miembros del equipo o del reparto que interpreta a los personajes en el juego".

"Tenemos una actriz que ha recibido todo tipo de cosas horribles y viles, debido al personaje ficticio que interpreta en el juego. Me cuesta mucho pensar en ello. Lo que intento hacer es ignorarlo tanto como pueda. Cuando las cosas se vuelven serias, llevamos a cabo ciertos protocolos de seguridad e informamos a las autoridades apropiadas. Más allá de eso, tratamos de concentrarnos en lo positivo y de distraernos. Nunca pensé que se alcanzaría ese nivel de odio. No sé cómo describirlo".

Es como si la gente tuviera que educarse. Este es un poco el costo. Cuando haces algo grande y puedes decepcionar a los fans, tiene un costo. Es decir, obtendrás un cierto nivel de odio con el que tienes que lidiar. No hay otra forma de hacer que desaparezca".

4 11

11 comentarios

30 de June de 2020 - 13:00
#6 NIALLSHV
"Es especialmente difícil cuando veo que afecta a miembros del equipo"
Es en serio? Justo el explotador se pone a decir eso? ._.

25 0 1

30 de June de 2020 - 14:06
#10 JACHORUS
Seguimos con lo de siempre

15 0 1

30 de June de 2020 - 13:53
#9 SOMBRASST
Y me diréis. "Lo que vas a hacer es Spam". Y os diré... ¿No lo es esta marabunta de noticias? Ayer hablaron sobre cómo rompen los cristales. Así pues, así me ahorro comentarios en los próximos 50 aportes. Os presento mi opinión del juego:

14 1

30 de June de 2020 - 12:49
#4 MEGASOLDIERVL
A mí personalmente me da igual el juego, si el malo o bueno. Lo que realmente me molesta es la cantidad de dinero que se han gastado en propaganda del juego (traducido en la gran cantidad de noticias acerca del juego y por la más mínima chorrada).

Y sobretodo que algunas personas lo consideraran GOTY (antes de la fecha de lanzamiento) despreciando a otros juegos que están por venir como por ejemplo Ghost of Tsushina o Cyberpunk 2077.

14 3 1

30 de June de 2020 - 12:59
#5 MEGASOLDIERVL
#3 @thelinkfucker Los zombis son los que defienden el juego a muerte como si fuera el mejor videojuego de la historia.

9 0

30 de June de 2020 - 13:48
#8 SOMBRASST
Tranquilo Neil, has hecho un juego bastante bueno... te odian porque eres imbécil y un explotador, no por el juego que has hecho, no te preocupes :)

9 0

30 de June de 2020 - 15:44
#11 BLACKPON
Y ahí es donde creo que meten la pata.

"Es como si la gente tuviera que educarse. Este es un poco el costo. Cuando haces algo grande y puedes decepcionar a los fans, tiene un costo."

Sois una compañía de videojuegos, vuestro trabajo es hacer videojuegos y a ser posible buenos videojuegos. Que me parece muy bien que pongáis personajes homosexuales o lo que os de la gana, es vuestro trabajo y podéis hacer lo que queráis con él, pero si ese es el único punto fuerte de vuestra publicidad y los usuarios os están diciendo que la calidad ha bajado, no lo podéis justificar todo en "es que no están preparados para esto porque son unos machistas".

7 1 1

30 de June de 2020 - 17:22
#14 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#10 @jachorus

Mandalo a moderación y le daré like XD

6 1

30 de June de 2020 - 16:25
#12 FRANESS
Joder, me sorprende que no haya dicho algo sobre gamers supremacistas blancos xenófobos homófobos transfobicos, normalmente cuando algo así falla se le hecha la culpa a alguien más, como si tu producto no fuera malo.

4 0

30 de June de 2020 - 16:43
#13 TEMPESTIRA
A mí me estaba encantando pero estoy llegando a un punto en el que meh. Mucho tiene que cambiar lo que me queda de juego para que lo ponga a la altura del primero.

2 0

30 de June de 2020 - 19:39
#15 SOMBRASST
#11 @blackpon Lo peor es que, yo al menos, no veo que el bajón sea en la historia que involucra la trama homosexual...

El bajón está en otras partes...

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.