El director de Assassin's Creed Valhalla renuncia por conductas sexuales inapropiadas PS4 XBO PC

13

En respuesta a acusaciones en las redes sociales sobre malas conductas e infidelidades, el director de Assassin's Creed Valhalla, ha renunciado a su puesto. Así lo anunció en las redes sociales pero el mensaje fue borrado.

"Las vidas de mi familia y la mía propia están rotas. Lo siento muchísimo por todos los que han sufrido por esto."

"Hay cientos de personas apasionadas y llenas de talento trabajando para crear una experiencia para vosotros que no merecen estar asociadas a esto. Les deseo a todos lo mejor".

Estas acusaciones no mencionaban violación o acoso sexual, pero sí malas conductas.

"Si tu listón está tan bajo, tienes que mirarte a ti mismo. El abuso emocional, especialmente cuando viene de alguien a quien admiras, es extremadamente dañino. Si alguien tiene por rutina buscar compañeras que son 8-18 años más jóvenes y fans de sus deseos, esa persona está buscando gente de quien aprovecharse. Están abusando de su posición de poder. No es violación, pero eso no significa que esté bien".

Un representante de Ubisoft comenta: "Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones. Nos tomamos cualquier alegación de abuso o acoso muy seriamente y estamos investigando las acusaciones para decidir los siguientes pasos"

0 13

13 comentarios

25 de June de 2020 - 13:39
#1 FLASHIO
A día de hoy cuesta siquiera hablar
si opinas a favor eres un mierda que no entiende nada.
si opinas en contra eres un mierda que no apoya una mala situación.
Si no opinas nada eres un mierda que no se posiciona

No obstante, yo soy partidario de la proporcionalidad y que se le joda la vida a una persona porque otra se ha sentido incomoda/desconforme por una actitud que se pueda interpretar de mil formas diferentes pues me parece un poco exagerado.

21 1 2

25 de June de 2020 - 13:54
#4 FIREZERO_22
Menuda mierda de sociedad donde cometer acciones moralmente cuestionables (NO ILEGALES) te puede costar tu trabajo aunque no sea un político o una figura pública. Ya saben señores mejor no tengan sexo nunca, no vaya ser que tengas algún gusto que sea mal visto y te arruine la vida

12 2 3

25 de June de 2020 - 15:44
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Aquí me huele algo raro.


Para mi que no lo han tirado/ha renunciado solo por eso.
Están forzando un cambio de dirección y quieren buscar una excusa que de mas que hablar que el propio motivo por el cual lo están cambiando.

Siempre que hay un cambio de dirección/director o de compaññía siempre crean alguna polémica de la cual la gente hable para que no se fijen en quien entra o que hacen detrás de las cortinas, dentro del estudio, típico "control de daños"

Olvidaos de el director y de si es infiel o no, porqué? Porqué lo cambian de manos? Quien quería quedarse el juego? Está habiendo otro problema a la hora de desarrollar el juego o gente dividida en diferentes posiciones al respecto?

7 1 1

25 de June de 2020 - 16:16
#7 TOMI901
De hecho trabajé en una empresa que el director hacía exactamente lo mismo, cada mujer que entraba a trabajar, coqueteaba con ella (Muy pocas veces le resultaba). Que mira, en condiciones normales lo ignoraría y sería su problema, por más que me incomodo, pero el problema es que él ya tenía novia, y cada vez que venía me resultaba muy incomodo por lo que hacía a sus espaldas, al final renuncié yo porque me resultaba incomodo que pasara seguido.

Por lo menos esa fue mi perspectiva, que estuve en una situación desde ese punto de vista.

6 1

25 de June de 2020 - 16:28
#8 MASKEDMAN
Tiene toda la pinta del mundo, que toda la información mostrada es menos de la mitad, y encima seguramente tiene una parte falsa

3 0

25 de June de 2020 - 23:10
#11 DDESINOPE
#4 @firezero_22 Eso lleva pasando años si no siglos, solo que ahora con internet se ve más y también puede afectar a los de arriba.

3 0

26 de June de 2020 - 03:42
#13 MECAGOENLALECHEYA
Detesto las infidelidades, pero esto me parece tremendamente preocupante: que un comportamiento de tu vida personal sin ningún tipo de consecuencia legal pueda hacer peligrar tu futuro laboral lo veo totalmente inadmisible. Y si eso me parece inadmisible, cuando es un acto a mi juicio muy reprobable moralmente, ya no te digo lo que me puede parecer la otra acusación, ocultada bajo el apelativo de "malas conductas" y que parece apuntar hacia relaciones íntimas con diferencia de edad. Sean 8 años menores, 18 o 38, si se trata de relaciones consentidas y siendo ambas partes mayores de edad, ¿quién coño se cree con potestad de considerarlas inadecuadas y catalogarlas de "malas conductas"? No me gusta nada hacia dónde va el mundo, y cada día menos.

2 0

25 de June de 2020 - 13:49
#3 SOMBRASST
#1 @flashio Totalmente de acuerdo... No sabemos la historia, pero sea cual fuese, hiciera lo que hiciera, en especial en una empresa como Ubi, si lo señalaban, iba a caer.

Sea como sea la historia, no puedo evitar sentir pena de que el director de mis dos juegos favoritos de la franquicia ya no esté a cargo. Espero que no afecte al desarrollo de Valhalla, honestamente, lo único que hace que le tenga cierta fe al juego después del desastre de Odyssey es que es este equipo el que está en ello.

3 1

26 de June de 2020 - 13:20
#14 OBDC8
#4 @firezero_22 Me hace gracia, porque el juego va de Vikingos que eran unos violadores de cuidado

1 0

25 de June de 2020 - 23:39
#12 LORDDKNO
#4 @firezero_22 lamento no coincidir contigo , como si no hubiera miles de acciones legales que afecten la calidad del trabajo o la imagen asociada a la empresa ... no se , a mi no me gustaria que la imagen de mi empresa se vea relacionada a factores personales ...

2 2

25 de June de 2020 - 21:21
#10 AVEFENIXMAS
#6 @solounnombresinpillarjoder viviendo a dia de hoy, en un mundo y sociedad de mafias, puede ser desde el: Este tio nos sobra, vamos a chaparlo. hasta el: Mira tio, no nos gusta tu royo, cambio de planes.

en cualquier caso, ni ataco, ni defiendo al tio, simplemente, si es verdad, que digas A, digas B, no digas nada, cualquier escusa es buena, para polemica y arruinar vidas.

La relacion de como es una persona, a como trabaja, no se tiene por que ver reflejada. otra cosa es que el tio, haga cosas ilegales, o turbias, pero bueno, como bien he dicho, cualquier escusa es buena en una sociedad corporativa.

0 0

25 de June de 2020 - 13:38
#2 TRIMEFISTO
Adios al mejor director de Assassins's Creed que hemos tenido.

1 1

25 de June de 2020 - 17:33
#9 LIRAGAME
#1 @flashio Eso ultimo que has dicho es muy preocupante, dime paranoico o loco, pero a estas alturas de mi vida (Casado,, hijos y un trabajo estable), mis amistades ya no van a crecer mas, arriesgarme a que alguien malinterprete algo y simplemente por eso se arruine todo, no gracias. Hay muchas gente i"#$a en este mundo... y no es como si mis 5 amigos me fueran poco, nunca he necesitado mas.

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.