George R. R. Martin confiesa que tampoco publicará Vientos de Invierno este año

2

“Debo confesar que después de casi medio año de una pandemia, cuarentena y distanciamiento social, tengo un poco de ‘fiebre de las cabañas’ [sensación de estrés, claustrofobia y molestia por estar aislado], lo cual es real en un 50% dado que no tengo fiebre (estoy saludable actualmente), pero sí estoy en una cabaña. Sí, estoy en una cabaña en las montañas”

“He pasado largas horas todos los días en Vientos de invierno, haciendo un progreso constante. Ayer terminé un capítulo, y terminé otro tres días atrás, y otro la semana pasada. Pero esto no significa que el libro estará listo mañana o lo publicaremos la próxima semana. Será un libro enorme, me queda trabajo por hacer”

Ha faltado a su promesa

En 2019 escribió:

“En cuanto a lo de terminar mi libro… Temo que Nueva Zelanda me distraiga demasiado. Mejor dejadme aquí en Poniente, por ahora. Pero os digo una cosa: si no tengo una copia de Vientos de invierno en mano cuando llegue a Nueva Zelanda para la Worldcon, os dejo aquí mi permiso formal por escrito para que encarceléis en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a ese lago de ácido sulfúrico, hasta que lo termine”

0 2

2 comentarios

25 de junio de 2020 - 14:34
#1 OKHI12
Web de videojuegos. Sección de cine/TV. Noticia sobre un libro.
Esto ya no tiene sentido.

8 1

25 de junio de 2020 - 15:43
#3 FRUCTU
Eso que dijo que estaba escribiendo aprovechando la cuarentena pa mi que era que se la ha pasado pasandose el dark souls para saber donde se ha metido

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.