Xbox One mejora el rendimiento de la eSRAM con su nuevo kit de desarrollo de software XBO

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Parece que el último kit de desarrollo de Xbox One ha ayudado a mejorar el rendimiento de la consola. Maciej Binkowsky, el diseñador jefe de Techland ha afirmado que las nuevas herramientas hacen más fácil la gestión de la memoria eSRAM de Xbox One. Esto ha servido para que juegos como Dying Light lleguen finalmente a 1080p de resolución en consolas, aunque limitando a 30fps para ofrecer una experiencia centrada en la jugabilidad.

"En términos de ventajas, lo principal es lo mucho que ha mejorado el control de la eSRAM. La nueva API permite hacer mucho más con la eSRAM, cosas que los desarrolladores siempre quisieron hacer pero no eran fácilmente accesibles. Esto junto a mejores herramientas PIX nos permite mejorar el rendimiento y ajustar el uso de la eSRAM"

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11 comentarios

3 de enero de 2015 - 12:39
#3 MPL160
Ahora vamos a tener que pedir gracias porque mejoren las consolas cuando tendrían que haber salido de fábrica así xD

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3 de enero de 2015 - 12:22
#1 ADRIANO_99
Madre mía, llegáis con semanas de retraso, que se envían las noticias con internet explorer?... xD

p.d:Que solteis esto " aunque limitando a 30fps para ofrecer una experiencia centrada en la jugabilidad." y os quedéis tan panchos es muy triste.....

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3 de enero de 2015 - 13:38
#5 TSL
#1 @adriano_99 El problema fue que Xbox One de salida era bastante penosa, y Sony les engañó diciendo que iban a hacer lo mismo que ellos, ponerle las mismas limitaciones, como eso de conectarla al online y encenderla una vez al día o se jodía, no poder usar juegos de 2ª mano, y todas esas mierdas... A Microsoft se le fue la olla y Sony fue lista. Microsoft sacó una consola sin muchos avances respecto al modelo anterior que tenía montones de limitaciones y pegas que echaron para atrás a los usuarios, y Sony sacó una consola, que no es gilipollas, sacó otra consola sin muchos avances, se puso a cobrar por el online como Microsoft, pero no le puso ninguna limitación.

Así ganó Sony la competición por la nueva generación de consolas, NO HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA

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3 de enero de 2015 - 12:33
#2 JERONIMOLINA
Eso sin contar la nube... Madre mía si la contamos llegará a tener gráficos foto realistas... (ironía)

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3 de enero de 2015 - 14:06
#6 ADRIANO_99
#5 @tsl Todo muy bonito pero esto que tiene que ver con lo que he dicho yo? XD

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4 de enero de 2015 - 11:44
#11 TSL
#10 @codtroll99 No hubo ningún contrato verbal. Sencillamente, Sony dijo que iba a hacer lo mismo para confiar a Microsoft y entonces... leñazo. En serio, no se que le pasaba a Microsoft, estaba claro que la gente no iba a querer una consola así. Algo raro pasó, una estrategia de marketing, algún saboteo, algún pirado... Ni idea, pero ahí pasó algo raro

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3 de enero de 2015 - 20:32
#10 CODTROLL99
#5 @tsl Esa última frase es de Muzska

Pregunta: ¿hay alguna pista que nos permita deducir que hubo un contrato verbal entre Sony y Microsoft de que las dos iban a poner esas restricciones en sus consolas antes de su presentación? Solo por curiosidad.

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3 de enero de 2015 - 12:56
#4 METZERITO
#3 @mpl160 Y más micro, que "abandonó" a X360 para centrarse en su siguiente consola (o eso decían), pa' mi que sólo hacían el kinect ese, no entiendo como SONY lo pudo hacer mejor y manteniendo a ps3 como mejor en la recta final.

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3 de enero de 2015 - 18:22
#8 TSL
#6 @adriano_99 Quizás, si Microsoft no hubiese tomado esas decisiones en su momento (O si hubiesen habido más quejas en vez de tanto hype), las consolas de nueva generación serían mucho mejores, y esto es importante, porque, como producto, deben aguantar otros 4-6 años mínimo en el mercado (Aunque luego saquen ediciones con un disco duro más grande y esas cosas), así que las consolas no van a mejorar nada como mínimo hasta que pase ese tiempo y saquen otra.

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3 de enero de 2015 - 18:21
#7 TSL
#6 @adriano_99 Pues que las consolas de nueva generación deberían haber luchado por estar más o menos a la altura de un PC cuando las estuvieron desarrollando, pero las consolas siguen con la limitación de 1080p y 30 FPS que tu has mencionado, cuando PC alcanzó ya hace mucho los 1080p y 60 FPS (Y más de 60, pero el ojo humano ya no percibe la diferencia), y además, con una calidad gráfica muchísimo mayor.

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3 de enero de 2015 - 20:25
#9 ADRIANO_99
#7 @tsl

#8 @tsl
Ahhhhh, no te había entendido.
El problema de esta generación es que nadie quería que le pasara como a la ps3 que sufrió muchísimo simplemente porque su competidora era mas barata y han ido a por el hardware mas económico que había para tener beneficios desde las primeras ventas.
Respecto a lo de que el ojo no detecta mas de 60 fps lo siento pero estas muy equivocado, lo que pasa es que es cuestión de acostumbrarse ya que cuando te acostumbras a un monitor de 144hz no puedes volver atrás...

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