¡Mr. DRILLER DrillLand ya disponible para Nintendo Switch y Steam! SWITCH

2

La franquicia Mr. DRILLER se estrena en Nintendo Switch con Mr. DRILLER DrillLand, un juego de puzles y acción que desafía a los jugadores a abrirse paso taladrando hasta el fondo de la pantalla. Para ello, tendrán que destruir bloques de colores, crear combos de reacciones en cadena y evitar a los enemigos que se puedan cruzar en su camino. Esta nueva versión contará con secuencias de vídeo en alta definición y ofrecerá una versión actualizada del apartado gráfico y del sistema de juego.

Mr. DRILLER regresa con Mr. DRILLER DrillLand para invitar a los jugadores a adentrarse en un parque de atracciones secreto conocido como Drill Land, el cual se encuentra a 500 metros bajo tierra. Los jugadores podrán explorar y dominar las cinco atracciones de Drill Land, cada una de las cuales tendrá sus propias reglas de juego y contará con su propio jefe final.

Mr. DRILLER DrillLand también incluye modos multijugador competitivos en los que hasta cuatro jugadores podrán competir por llegar a la meta o enfrentarse unos a otros, todo ello en una misma consola. Además, cuenta con modo para jugadores ocasionales, para quienes prefieran excavar y explorar Drill Land con calma y disfrutar simplemente de un día en el parque.

0 2

2 comentarios

25 de junio de 2020 - 20:18
#2 CORATI
#1 @corati Joder soy imbécil, quería hacer un chiste de que no se cual es este juego y le he dado a enter pensando en hacer un párrafo nuevo, pero lo ha enviado. :_)

1 3

25 de junio de 2020 - 20:17
#1 CORATI
OH POR FIN, ESTABA ESPERANDO ESTE JUEGO!!!

0 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.