Acaba de anunciarse Crash Bandicoot 4: It's About Time PS4

10

Bandicoots prepararos, Crash estrena su cuarto título en 2020 con un juego completamente nuevo y desarrollado desde cero. Activision Blizzard, Inc, y el desarrollador Toys for Bob, ofrecen a los fans una secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Nuestros encantadores marsupiales regresan, y lo hacen con nuevos movimientos, con muchos saltos y wumpas, haciendo frente a conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos y extensos mundos, aliados inesperados, exuberantes jefes finales y con la incorporación de las nuevas y poderosas Máscaras Quánticas, que tendrán que reunir para restaurar el orden del multiverso. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X, a partir del 2 de octubre de 2020. Ya disponible para su reserva.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob está encantado de presentar el nuevo estilo conceptual de Crash a sus seguidores que, manteniendo el espíritu alocado de la franquicia, también le proporciona nueva personalidad y encanto.

Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

“Crash Bandicoot 4: It’s About Time toma como referencia el preciso gameplay del que todos nos enamoramos en los años 90”, ha indicado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob. “Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!”.

A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que les otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. Hoy desvelamos la Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo. Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran, que se encuentra equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas. Podrán jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.

“Nuestro equipo ha desarrollado dos impresionantes experiencias remasterizadas de Crash Bandicoot, y la pasión recibida por parte de la comunidad ha sido increíble. Ahora, es hora de pasar página y ofrecer a los jugadores algo completamente nuevo”, ha mencionado Rob Kostich, presidente de Activision. “Los fieles seguidores han estado esperando pacientemente para disfrutar de la continuación en la historia de su marsupial favorito, y vamos a ofrecerles la experiencia que se merecen con Crash Bandicoot 4: It’s About Time”.

3 10

10 comentarios

22 de junio de 2020 - 19:25
#3 MASTERDISCORD
Que sea mejor que todos los demas "Crash" que han sacado a partir del 3 (Sin contar Bash y Team Racing series)

6 0

22 de junio de 2020 - 20:03
#5 MASTERDISCORD
#4 @khlab No es que solo la trilogia sea canon, es que lo que siguio despues fue.... Bueno. Os dejo un video, por si quereis echarle un ojo. Es muy interesante, aunque yo personalmente suelo poner estos videos a 1,5x, asi no dura 24 minutazos XD

3 0

22 de junio de 2020 - 17:41
#1 CHEIZ
Bueno, pues yo tengo fé de que harán buen trabajo

3 1

22 de junio de 2020 - 19:48
#4 KHLAB
Un momento...
¿Entonces solo la trilogía es canon?

2 0 3

22 de junio de 2020 - 22:58
#7 JACHORUS
#4 @khlab Crunch mola, espero que lo acaben metiendo a pesar de no estar en la trilogía original. Y las máscaras elementales del Wrath of Cortex tenían su gracia. Pero aparte de eso las historias de los siguientes juegos (WoC y Twinsanity) eran bastante estúpidas hasta para los estándares de la misma saga, y no me extraña para nada que las hayan decidido ignorar.

2 0

22 de junio de 2020 - 18:39
#2 MYLIFE000
Tiene pinta de que van a respetar la esencia clásica de la franquicia pero teniendo su necesitada evolución. Lo que se lleva pidiendo hace años vaya.

Los nuevos power-ups (quedarían otros 2 por conocer) tienen buena pinta y son un soplo de aire fresco. Y se ha confirmado que se pueden controlar a Crash, Coco (aunque estos dos como meras skins el uno del otro), Cortex y "más personajes" así que a ver qué podemos esperar.

1 0

22 de junio de 2020 - 21:43
#6 URDANETA09
#4 @khlab Pues ese final del trailer dios Que tremenda indirecta BIEN directa de que a activision le vale v*rga todo los demas juegos de crash despues del 3 xD

1 0

23 de junio de 2020 - 00:14
#8 DARYRD
Hey compai, también saldrá para Xbox One...

0 0 1

23 de junio de 2020 - 00:16
#9 DARYRD
#8 @daryrd me refiero a que es MULTI y hay que celebrarlo xd

0 0 1

25 de junio de 2020 - 20:27
#10 MMIIQQUUEEII
La verdad que me parece como el Nitro Fueled juntando varios juegos. La música del trailer me daba la sensación de que aparecería un FIFA21 en cualquier momento, el estilo de Cortex me recuerda a los dibujos de Kim Possible. Esta mañana he visto un gameplay y me ha parecido ver lo mismo que se presento en PS2 (físicas y movimientos) ademas de ver una referencia a Ratchet&Clan. Reedit está que arde con COCO.

#9 Es curioso, el trailer en el canal de PS dice PS4 mientras Microsoft XONE.

Osea que el juego no será para la NextGen, en serio, a este paso van a fracasar las nuevas consolas antes de salir si todo lo que van a sacar es para PS4 y XONE con versión "mejorada".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.