Rumor: Rocksteady está trabajando en un juego de Escuadrón Suicida PS4 XBO PC

9

En las últimas Eurogamer ha confirmado los rumores sobre los nuevos videojuegos de Warner Bros sobre sus personajes de DC que saldrán en los próximos meses. Concretamente explican que se ha registrado el dominio de SuicideSquadKillTheJusticeLeague.com"

Detrás del desarrollo de este juego de Suicide Squad estaría Rocksteady, que dejaría de lado la franquicia Batman para centrarse en el enfrentamiento entre El Escuadron Suicida y la Liga de la Justicia. Este juego tendría una lanzamientod solo para la nueva generación de consolas.

También hablan de un juego de Batman desarrollado por Warner Bros Montreal (los creadores de Batman: Origins). Saldría con el nombre de "Gotham Knights", centrado en el arco de "La corte de los búhos" y tendría un fuerte componente cooperativo.

Se espera que los dos juegos se presenten el 22 de agosto en el DC Fandome.

1 9

9 comentarios

22 de junio de 2020 - 20:20
#1 SOMBRASST
Mientras tanto, en Rocksteady:

"Muy bien, chicos, ya hemos dejado a la gente de hollywood cagarla... ahora vamos a enseñarles cómo se hace."

8 0 1

22 de junio de 2020 - 21:24
#3 SOMBRASST
#2 @solounnombresinpillarjoder Y es que luego en las superproducciones son super irregulares, no sabes a que atenerte. Te sacan alguna película divertida y resultona como Shazam, por ejemplo. Te sacan un peliculón como Joker... Y luego te despistas y te sacan un bodrio XD.

7 0

22 de junio de 2020 - 21:21
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @sombrasst

No se como pueden cagarlo tanto.

A todo esto, he estado poniendome al día con el univers9 cinemático de dc. La última temporada del show de harley y la peli de apokolipsis se salen, como pueden tener superproducciones tam mediocres y películas animadas tan buenas?
He de decir, en realidad no soy "fan" de DC sino mas bien de Constantine concretamente, y si no llega a ser por el ni me las veo.
Cuando le harán un videojuego a el? XD Hostia, Constantine en el SMT V

4 0 2

22 de junio de 2020 - 23:17
#5 FRANESS
#4 @onepunch_juan Las batallas de jefes de Knight no fueran tan buenas, en especial Deathstroke, es una lucha de tanques repetitiva (como las secciones de tanques, que me gustaron, pero se repetían mucho) el que no luche fue contra Enigma

4 0

22 de junio de 2020 - 21:33
#4 ONEPUNCH_JUAN
Aunque me emociona la idea de un juego de Batman estilo Arkham centrado en la Corte de los Búhos... Honestamente para mi el Origins me quedo a deber... Tiene buenas peleas con jefes si lo comparas con sus predecesores (no he jugado al Knight todavía), y tiene cosas buenas, como Black Mask, y la representación de Anarky me gusto mucho también, pero en cuanto a la mayoría del juego... Dios, como me aburri...

Ojala Warner Bros Montreal si le meta sus pilitas a ese juego, y salga un producto digno de la saga Arkham, por que aunque el Origins tenga buenas ideas, sentí que quedo mucho a deber...

3 0 1

22 de junio de 2020 - 23:34
#6 AMENDER
Querida Vrutal: Si es un rumor, no es noticia. Y no tiene lugar aquí.

2 0

23 de junio de 2020 - 02:54
#7 YUSK
#2 @solounnombresinpillarjoder Entonces ya te has visto todo de Constatine:
La pelicula, las dos pelicula de la liga de la justicia oscura, la pelicula ciudad de demonios, la serie, el capitulo de Arrow en el que aparecio en la cuarta temporada y sus apariciones menores en Leyendas del manaña para luego volverse un personaje principal?

P.D.: En todo lo que he mencionado solo han tomado la gabardina de Constantine dos actores.

0 0 1

23 de junio de 2020 - 02:54
#8 YUSK
Y al final terminan haciendo la pelicula Suicide Squad Assault Arkham2.

0 0

23 de junio de 2020 - 10:36
#9 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#7 @yusk Todo lo "animado", y la película en la que aparecía también Keanu y Tilda. Y algún cómic suelto de DC.
Probablemente empieze pronto con la serie, la tengo pendiente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.