Zachary Levi da un inspirador mensaje sobre la depresión y la salud mental

4

Creo que, como con cualquier terapia, realmente depende de lo que necesites, pero finalmente vas a salir de ella mejor. Todos solemos estar en los mismos sitios, partimos de la misma base, y a veces necesitamos cruzar algunas líneas para reprogramarnos mentalmente y continuar para hacer lo que verdaderamente necesitamos en nuestras vidas. Quizás hayamos tenido problemas similares, o incluso algunos distintos y completamente diferentes los unos de los otros. Lo que te llevas a la terapia contigo, es con lo que trabajas".

En última instancia, lo que saqué de estar allí fue el hecho de que pude recuperar mi propia vida. Simplemente quería vivir, y fue eso lo que me llevó a entrar en terapia. Me fui de allí con ganas de vivir, y con la esperanza de lo que podría ser mi vida después de haber sido despertado a muchas de mis principales fallas y errores. Y descubrí dónde estaban arraigados, en mi pasado, en mi familia. Mi madre, específicamente, mi padrastro y cómo me trataron. Y los he perdonado.

Además, pudo trabajar en cómo eso se traduce en la empatía que construyes para tus musas e inspiraciones cuando actúas. Las personas siempre están dando lo mejor de sí, incluso las peores personas del mundo. Están intentando hacerlo o piensan que están dando lo mejor de sí mismas.

0 4

4 comentarios

23 de June de 2020 - 14:06
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
La depresión es simple de superar, simplemente, tienes que dejar de estar triste y hacer cosas que te pongan feliz y dejar de hacer cosas que te ponen triste :D

Por ejemplo, si estas a solas, deja de estarlo!
Si juegas demasiado porque tu vida es aburrida, deja de jugar tanto y diviertete!
Si no tienes a nadie con quien ir de fiesta, busca a alguien y ve de fiesta!
Si te pones triste porque tu perrita esta muy vieja y se va a morir en cualquier momento, viaja al pasado, pegate un puñetazo y dite "no adoptes que te pondrás triste" y luego sientete mal porque eso tan solo hizo que muriese mucho antes.

O algo así. Es posible que esté usando sarcasmo.

9 0 1

23 de June de 2020 - 14:55
#2 FLASHIO
Ha sido un discurso tan emotivo que ha hecho llorar a mi cebolla-mascota
Se que el tipo lo hace con buena intención y tal, no tengo nada en contra de lo que dice, "si estas mal ve a terapia a que te lo miren". Obviamente, sigue siendo estar enfermo e ir al médico.
Pero el título os ha quedado un poco amarillo vrutaloides.

#1 @solounnombresinpillarjoder Que eres pobre? pues deja de serlo! :D

6 0 2

23 de June de 2020 - 15:37
#4 LAITAN
#2 @flashio Lo que no entiendo de los pobres es por qué no usan el dinero para dejar de ser pobres. Ansías! Lo que tienen en ansías

3 0

24 de June de 2020 - 19:35
#5 NINTENDOGAMEMASTER
#2 @flashio ¿Eres pobre? Emprende tu negocio con el dinero que tienes!
¿No tienes dinero? No te pongas excusas, sigue adelante!

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.