DO NOT OPEN presenta su teaser, un videojuego de terror y escape room para PlayStation VR PS4

1

DO NOT OPEN, el videojuego desarrollado por el estudio valenciano Quasar Dynamics, ha hecho público hoy su primer teaser, que muestra el estado actual del desarrollo y sus intenciones futuras. Se trata de un videojuego de realidad virtual que llegará próximamente a PlayStation VR, y que está siendo realizado con el apoyo de PlayStationTalents y la aceleradora Lanzadera.

Este título de survival horror tiene mecánicas de escape room, donde el protagonista, Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo y epidemiólogo, luchará por escapar de la casa en la que se encuentra atrapado mientras descubre dónde están su mujer e hija. Goreng deberá resolver diversos puzles mientras se enfrenta a escalofriantes fenómenos paranormales.

DO NOT OPEN está concebido con una rejugabilidad alta, de modo que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia.

Quasar Interactive nace como spin-off de la empresa Quasar Dynamics, empresa dedicada a la innovación con nuevas tecnologías, entre otras, VR, AR y XR, que decidió volcar todo su conocimiento en una experiencia que perdurará en el recuerdo de los jugadores de tecnología de Realidad Virtual.

1 1

1 comentario

4 de julio de 2020 - 18:44
#1 JCDARK
Mira que me atrae estas cosas en vr, pero se me hacen cuesta arriva por miedo puro, el terror y la vr se llevan demaciado bien.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.