KINGDOM HEARTS Union ÷ Dark Road una aventura para móviles con mecánicas únicas movil

7

Descubre la historia jamás contada del principal villano de la serie KINGDOM HEARTS

Square Enix Ltd. y Disney han anunciado hoy que ya está disponible KINGDOM HEARTS Dark Road, una nueva historia original con mecánicas de juego únicas que forma parte de una actualización gratuita dentro del popular juego para móviles KINGDOM HEARTS Union ÷ Dark Road. KINGDOM HEARTS Dark Road amplía esta épica aventura para móviles con un episodio del principio de KINGDOM HEARTS en el que los jugadores seguirán al misterioso adolescente Xehanort en el camino que lo llevará a convertirse en el buscador de la oscuridad.

KINGDOM HEARTS Dark Road presenta mecánicas de juego fáciles de entender basadas en cartas y con controles optimizados para móviles. En compañía del Xehanort adolescente, un jovencísimo Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada nunca vistos hasta ahora, los jugadores recorrerán mundos de Disney bien conocidos para derrotar a los sincorazón y desentrañar los secretos del pasado de Xehanort.

Square Enix y Disney también han anunciado hace poco que los fans de KINGDOM HEARTS pronto podrán disfrutar de nuevas aventuras en KINGDOM HEARTS Melody of Memory, una cautivadora aventura musical llena de inolvidables canciones, mundos y personajes de Disney y KINGDOM HEARTS que se lanzará a finales de año para PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One y Nintendo Switch. En ella será posible embarcarse en aventuras musicales dentro de una historia inédita de KINGDOM HEARTS con más de 140 canciones y personajes tan conocidos como Sora, Donald y Goofy.

0 7

7 comentarios

24 de June de 2020 - 18:12
#2 KAUDILLORAJAJETA
#1 @party_on A nadie, ponen un montón de post-its en una nevera y tiran de 3 a 8 dardos. En función de lo que acierten ponene título.

5 0

24 de June de 2020 - 21:16
#4 TSUNAMMY
la verdad voy a tener que dejar de ver la pagina estoy un poco cansado de la publicidad del lidel y de puto mercedes que te bloquea todo hasta que desaparece

3 0

25 de June de 2020 - 02:32
#7 SHERAY
#3 @youka35 Yo he jugado, pero me aburrí de que la historia apenas avanzara según pasaban los meses y los años.

2 0

24 de June de 2020 - 17:13
#1 PARTY_ON
A quien se le ocurriran esos nombres?? xD

1 0 1

24 de June de 2020 - 21:26
#5 NEOQUETON
#3 @youka35 Japoneses sobretodo, pero tengo un amigo (no japonés, claro XD) que también le ha dado al Union cross.

0 0

24 de June de 2020 - 22:12
#6 SOMBRASST
Y recordad, chicos. La historia de este juego será INDISPENSABLE para entender el próximo KH.

En serio, lo de que Union Cross fuese indispensable para kh3 me dejó roto...

0 0

24 de June de 2020 - 18:58
#3 YOUKA35
¿Quién juega a los KH de móvil?

0 0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.